No Man's Sky amplía todavía más su universo con una nueva actualización gratuita: Tráiler y detalles de Interceptor

El parche nos invita a explorar planetas corruptos y experimentar con nuevas tecnologías, aunque también hay mejoras para su versión VR.

No Man's Sky - Interceptor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que su lanzamiento fue bastante accidentado, No Man's Sky ahora se ha convertido en una propuesta muy recomendable para cualquier fan de la ciencia ficción y las aventuras espaciales. A través de actualizaciones que incluyen personalización de cargueros, piratas espaciales y hasta un modo roguelike, el equipo de Hello Games ha recuperado la atención de los usuarios. Sin embargo, todavía queda trabajo por delante, y es por ello que ahora tenemos un nuevo parche para descargar.

Hablamos de Interceptor, la actualización 4.2 que se describe así en la web oficial del juego: "Explora planetas corruptos, lucha contra una legión de nuevos guardianes robóticos desafiantes, piratea su tecnología, roba sus naves, cosecha sus recursos, destruye sus cargueros y mucho, mucho más!". Porque, tal y como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, la existencia de estos mundos permite experimentar con nuevas tecnologías y acceder a vehículos inéditos.

Entre los añadidos más importantes se incluyen flotas de naves muy variadas que se generarán de forma procedural, nuevos enemigos y una mejora en la versión VR que permite a los usuarios manipular la interfaz a su antojo. Todo esto, claro está, sin contar la cantidad de objetos que podemos fabricar haciendo uso de las extrañas rocas que se encuentran en la superficie de los planetas afectados por la corrupción.

¿Qué preparan los creadores de No Man's Sky para el futuro?

Esta actualización evidencia las intenciones de Hello Games por ampliar el ya extenso universo de No Man's Sky, pero los desarrolladores también tienen la mirada puesta en su próximo proyecto. Sin embargo, todo apunta a que tendremos que esperar bastante tiempo para conocer detalles sobre este nuevo juego, pues, aunque es una propuesta muy ambiciosa, tardará en llegar.

En 3DJuegos | No Man's Sky también se apunta a lo grande a PS VR2 con una revolución de su modo en realidad virtual y mucho más.

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.