Tras Starfield, ahora puedes hacerte con este juego de ciencia ficción y exploración espacial que alcanza cientos de horas al 50% de descuento para PC, No Man's Sky

Podemos hacernos con este juego de exploración espacial en oferta por tiempo limitado a través de Steam

No Mans Sky
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Starfield os ha devuelto las ganas por la exploración espacial y queréis más juegos para saciar vuestras dotes de astronautas, ahora es el mejor momento, ya que No Man's Sky se encuentra al 50% de descuento para PC. En este juego de Hello Games, podremos explorar todo un universo, mientras hacemos frente a los terribles piratas, tomamos decisiones y conocemos planetas nuevos. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado, por lo que no hay que pensarlo mucho.

¿Qué tan grande es No Man's Sky?

En No Man's Sky nuestro objetivo será el de alcanzar el centro del universo, pero por el camino tendremos que explorar una gran cantidad de planetas llenos de vida para completar el Atlas y recibir premios. De esta manera, todo el espacio se extiende ante nosotros y la posibilidad de jugar multijugador con partida compartida es tan solo un aliciente de los muchos con los que cuenta el juego.

Si bien fue un título cuyos inicios en 2016 fueron criticados, ahora, siete años más tarde, ha sabido redimirse y no deja de recibir actualizaciones. Así, tenemos nuevas razas jugables, exploración submarina, más vehículos e inclusos algunas dosis de terror cósmico muy interesantes. Y es que en No Man's Sky podemos desde aprender de la fauna y la flora de un planeta, pasando por investigar extraños sucesos que han ocurrido para obtener respuestas, hasta bregar con terribles piratas por el camino.  

Comprar No Man's Sky por 29,49 euros para PC 

No Man's Sky

De esta forma, lo que nos encontramos es un  juego muy completo en el que perdernos durante cientos de horas para encontrar los secretos más profundos del universo. Y todo ello, bajo la sensación de continuidad absoluta en lo que refiere a la jugabilidad. Además, con el lanzamiento de Starfield, No Man's Sky ha conseguido el mejor mes de su historia. No es de extrañar entonces que actualmente podemos encontrarlo al 50% de descuento a través de Steam, pudiendo hacernos con él por 29,49 euros en vez de los habituales 58,99 euros. Sin embargo, esta oferta estará disponible por tiempo limitado hasta el 18 de octubre, quedando pocos días para que termine.  

En 3DJuegos | Con un 96 en Metacritic, fue Juego del Año en 2022 y uno de los mejores mundos abiertos. Ahora puedes hacerte con Elden Ring en oferta por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Por apenas 4 euros, puedes hacerte con esta saga de ciencia ficción al 90% de descuento en un pack completo para Nintendo Switch - Deponia

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.