Este videojuego de acción iraní a lo The Last of Us acaba de aparecer en Steam y tiene un inquietante tráiler que nos hace querer seguirlo de cerca

Este western de acción postacapolíptico lleva varios años en marcha y está firmado por un solo desarrollador con vistas a un estreno en PC

Nobody's Left
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Nos encanta ver a videojuegos surgir de la nada, más si están siendo estudios de desarrollo unipersonal. Este es el caso de Nobody's Left, un sugerente videojuego de acción posapocalíptico que acaba de desembarcar en Steam, dejándonos un primer e inquietante tráiler que gustará a los fans de The Last of Us.

"Lo que ves es el resultado de años de arduo trabajo puesto en este proyecto y estamos felices de estar un paso más cerca de entregártelo", anuncia Madrain Studio en un breve comunicado en el comercio de Valve, donde también asegura a los primeros visitantes su apuesta por ofrecer una experiencia única.

¿De qué va exactamente Nobody's Left? Como The Last of Us, este título de acción nos lleva a un futuro posacapolítpico donde la gente común ya no puede seguir con sus vidas como si nada, teniendo que adaptarse para sobrevivir, proteger a sus seres queridos y tomar difíciles y emocionales decisiones.

"Cuando la situación en el mundo se vuelve más frágil que nunca, estalla la guerra en el último bastión de la paz. Lo que una vez fue un paraíso seguro, se convierte en una ciudad apocalíptica de posguerra, sin reglas, donde impera la ley de la selva. La seguridad ya no está garantizada, el miedo se palpa en el ambiente y la supervivencia se ha convertido en una necesidad. La gente tiene ahora un único deber. ¡Proteger a sus seres queridos! Pero... ¿a qué precio?"

En la ficha de compra se garantiza una propuesta donde el sigilo estará a la orden del día, con secuencias de combate cuerpo a cuerpo bien cuidadas incluso a nivel de acompañamiento musical, con tiempo para mejorar nuestra puntería. No obstante, su fortaleza parece residir en un relato único y sobrecogedor. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para el videojuego en PC.

En 3DJuegos | 10 años esperando ver The Last of Us en PC y ese sueño acaba en pesadilla: Análisis de The Last of Us Parte 1 en PC

En 3DJuegos | Análisis de Dead Island 2, el despiporre definitivo para fans de los zombis

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.