Oddworld: Soulstorm estrena nuevo tráiler y anuncia que será exclusivo temporal de PS4 y PS5 en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de Oddworld presenta su gameplay en la próxima generación de PlayStation.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado con una buena dosis de anuncios y un primer vistazo a lo que nos espera en la nueva generación de las consolas de Sony. Los fans de la saga Oddworld celebraron la llegada de la nueva entrega, Oddworld: Soulstorm a PS5 con un tráiler que nos acerca un poco más a su gameplay, junto con algunas escenas cinemáticas.

El creador de la saga y cofundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning, nos presentó el nuevo tráiler anticipando una buena dosis de nostalgia y diversión, dando paso al vídeo que nos enseñaría los nuevos escenarios que nos encontraremos en esta nueva aventura.

Además, también se ha anunciado que Oddworld: Soulstorm tendrá exclusividad temporal en PS4 y PS5 en consolas. Por lo tanto, podremos jugarlo primero en PC y en PlayStation durante un tiempo antes de su llegada a otras plataformas. El estudio todavía no se ha pronunciado sobre su fecha de lanzamiento, pero se espera que el juego llegue a lo largo de 2020.

Oddworld: Soulstorm

Otros grandes anuncios del evento digital de PlayStation fueron el nuevo videojuego de Spider-Man protagonizado por Miles Morales, el esperado Resident Evil 8 o una de las grandes estrellas de la noche, el remake de Demon's Souls. ¿Con cuál te quedas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.