Blizzard tiene más videojuegos en desarrollo, más allá de Diablo 4, Overwatch 2 y Diablo Immortal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de World of Warcraft tiene muchas ganas de que los fans vean lo que la compañía prepara.


¿Sois fans de Blizzard y sus juegos? Pues estáis de enhorabuena, porque ahora hemos conocido otra pista muy clara que nos indica que la desarrolladora tiene nuevos videojuegos en marcha. La empresa, que forma parte ahora de Activision Blizzard, es conocida por la saga Diablo, la saga Starcraft, por los recientes Overwatch, la saga World of Warcraft y otros muchos videojuegos.

Vamos a un momento realmente emocionante; tenemos otros proyectos que están en proceso

En un nuevo y extensísimo reportaje de IGN, en el que el medio investiga qué sucede en Blizzard (a raíz de la salida del estudio de Jeff Kaplan, veterano de la empresa), se ha comentado que la compañía tiene nuevos juegos por anunciar. Además, lo mejor de todo es que parece que se darán a conocer relativamente pronto. ¿Se referirán a los juegos de móviles de Warcraft o a otros proyectos totalmente desconocidos?

El director de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, ha explicado que el ambiente de trabajo en la empresa es bueno y que miran con ilusión al futuro. "Vamos a un momento realmente emocionante. La gente ha visto lo que está en proceso con Diablo 4, con Overwatch 2, y están increíblemente entusiasmados con ambos juegos. [...] Tenemos otros proyectos que están en proceso, y creo que la gente de todo el mundo verá en poco tiempo lo que estamos haciendo, y no puedo esperar para compartir eso con ellos", ha explicado en una parte del reportaje.

Overwatch 2

Hazzikostas ha vuelto a insistir, además, en una idea que Blizzard ya compartió con 3DJuegos hace unos meses: los desarrollos son largos, porque la compañía considera que el proceso tiene que ser así para mantener, además, la calidad: "Creo que Blizzard tiene ciclos de desarrollo largos. Los juegos que creamos no son juegos que se producen y se transforman rápidamente en uno o dos años".

Por tanto, esperamos saber pronto de estos nuevos proyectos. De momento, otro de los juegos que llaman la atención es Diablo Immortal, el RPG para Android e iOS. En los últimos días, Blizzard ha sido noticia también porque revolucionará la escena competitiva de Overwatch 2. De hecho, tal será el cambio, que los jugadores profesionales están preocupados por perder su empleo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...