La campaña de Overwatch 2 todavía está “finalizando” la manera en la que llegará al juego, pero Blizzard promete grandes momentos para los fans

Overwatch 2 (Blizzard)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Overwatch 2 ya han dejado atrás lo vivido en la primera entrega del hero-shooter, que desapareció tras el lanzamiento del nuevo juego de Blizzard, y ya se han acostumbrado a las partidas multijugador que se ofrecen con la secuela. Sin embargo, no son pocos los que esperan el estreno de la campaña principal, que se integrará en el título a lo largo del 2023 de forma escalonada.

Todavía no tenemos muchos detalles sobre los contenidos que abordará la historia de Overwatch 2, pero una nueva entrevista concedida al medio NME desvela el estado en el que se encuentra ahora mismo. De acuerdo con Aaron Keller, director del juego, la campaña “todavía está finalizando” la manera en la que se desplegará en los próximos meses. En este sentido, Keller admite que retrasar esta parte de la entrega fue una decisión “muy difícil”, pero también era “lo correcto”. “Nos encontramos en una posición en la que no podíamos lanzar todo el contenido que estábamos construyendo para Overwatch 2 hasta que la campaña estuviera finalizada”, recuerda el director, añadiendo que el desarrollo estaba “yendo más lento de lo que queríamos”.

De este modo, seguiremos a la espera de que Blizzard desvele la fecha de lanzamiento de los primeros contenidos de la campaña de Overwatch 2. Por otro lado, y aprovechando la entrevista, Keller ha comentado que esta es una oportunidad ideal para explorar la “gran narrativa general” del hero-shooter porque “no es algo que puedas hacer en medio de un juego multijugador”.

“Podemos profundizar mucho más no solo con los personajes del universo, sino también con todos los grandes eventos que están ocurriendo en su interior – eso es algo de lo que el equipo está increíblemente emocionado”, expresa el director, lo que se completa diciendo que está más que dispuesto a explorar el “brillante, esperanzados e inspirador futuro” de Overwatch 2.

¿Qué nos pareció Overwatch 2?

Estaremos atentos a las redes sociales de Blizzard por si decide compartir más información sobre la esperada campaña, aunque siempre podemos pasar el rato en su multijugador para amenizar la espera. Al fin y al cabo, la desarrolladora también ha estado trabajando en eventos que incluyen hasta a los dioses del Olimpo, así que podemos probar modos de juego nuevos y pulir nuestra técnica a medida que se acerca el lanzamiento de la historia del título.

Y es que no son pocos los que relacionan este hero-shooter con polémicas, pues ciertamente estuvo envuelto en varios problemas antes (y después) de su lanzamiento. Sin embargo, cuenta con unas novedades que, combinadas con sus clásicas partidas multijugador, logran engancharnos una vez más, tal y como te contamos en nuestro análisis de Overwatch 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.