La campaña de Overwatch 2 tendrá un lanzamiento escalonado, y no es la única sorpresa de Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora ya ha compartido una hoja de ruta que promete el contenido PvE para 2023.


Blizzard tiene todo a punto para sorprendernos con un Overwatch 2 que alterará los esquemas conocidos hasta ahora en la franquicia hero-shooter. Hasta ahora, la desarrolladora ha confirmado su conversión a free-to-play y ha adelantado una hoja de ruta cargada de contenidos. Parte de la atención de la comunidad está puesta en una campaña que ampliará el lore de sus personajes y el mundo en el que habitan, por lo que no es una sorpresa que la compañía haya comentado algunos detalles relativos a este modo.

Hay una campaña AAA con una historia lineal, y hay un modo muy rejugable con progresión de héroe

Porque, tal y como explica el director Aaron Keller en una entrevista vía GameSpot, esta modalidad vendrá cargada de novedades: "El PvE de Overwatch 2 sigue siendo lo que siempre hemos imaginado para el juego. Hay una campaña AAA con una historia lineal que iremos contando, y hay un modo muy rejugable con progresión de héroe. Pero en lugar de quedarnos todo eso hasta que esté terminado al mismo tiempo y lanzarlo en una caja, hemos preferido lanzar todo como parte de nuestra cadencia de temporadas".

Overwatch 2

Por lo tanto, podemos esperar una suerte de capítulos que, siguiendo el ritmo de sus temporadas, nos irá introduciendo cada vez más en el universo de Overwatch 2. Sin embargo, el director no ha querido quedarse ahí y, siguiendo con la información de la entrevista, ha compartido nuevos detalles sobre la experiencia de la campaña.

"La progresión del lado PvE del juego está ligada al héroe. Así que mientras subes de nivel al héroe, los héroes tienen la habilidad de ganar más talentos y algunos de los equipamientos que pueden usar para ser más fuertes", continúa Keller. "Aparte de esto, creo que todavía está lo suficientemente lejos como para que probablemente hablemos más sobre eso en el futuro cuando nos acerquemos al lanzamiento de esa parte del juego".

Por el momento, los seguidores de Overwatch 2 están atentos a la próxima beta que se llevará a cabo a partir del 28 de junio en PC y consolas, pues nos permitirá jugar en mapas inéditos y controlar a Junker Queen, el nuevo personaje de tipo tanque. Más allá de esto, el título saldrá en Acceso Anticipado el 4 de octubre, y ya nos ha presentado suficientes novedades como para anotarse un tanto a su favor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...