Overwatch 2 nos suelta migajas del "rework" a Sombra. Tendremos un personaje distinto; quizá peor y menos único, pero distinto

La habilidad de hackeo básica ahora es un proyectil que haría daño, pero también esconde un radio de acción muy poco interesante

Overwatch 2
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch 2, aunque es el juego peor valorado de Steam, sigue adelante con o sin la aprobación de los jugadores. El desarrollo del hero shooter de Blizzard marcha y al margen del evento de Halloween de este año, también conocemos unas migajas de lo que será la nueva Sombra. Sí, el rework al personaje está al caer y así es como se las gasta la latina con Virus, su nueva habilidad.

Por el momento, aún quedan detalles que dilucidar del nuevo trío de habilidades del personaje, pero es de esperar que esta semana Blizzard comparta un tráiler centrado en ella. ¿El motivo? El rework de Sombra formará parte de la Temporada 7 que dará comienzo el próximo 10 de octubre, a punto para la "spooky season".

Sin embargo, lo que tenemos ahora es una confirmación y una especulación. Empezando por lo que sabemos, Virus parece que sustituirá al hackeo clásico del personaje. Esta habilidad es, aparentemente, un cubo digital que golpeará al enemigo para causar daño y, suponemos, cierta ralentización. Es decir, pasamos de una habilidad situacional a una por proyectiles que, al menos sobre el papel, no luce nada interesante.

Esto ya es terreno especulativo de alguien que ha pasado demasiado tiempo en Overwatch 2. Si bien no hay confirmación alguna, en el primer frame del personaje en el video compartido por Blizzard podemos ver un radio morado alrededor del personaje. Como señalan algunos usuarios, parece que cuando un Sombra está en Modo Sigilo, habrá un radio en el que si un enemigo entra en él, puede descubrirnos, lo que sin duda reformularía completamente lo que es el personaje.

Overwatch 2 en realidad ha estado casi un año en early access

Cuando el juego se lanzó el pasado octubre, al margen de las críticas ante lo poco interesante del salto adelante de esta secuela, muchos pasamos por alto que, en realidad, Overwatch 2 era un acceso anticipado. Al final, el hero shooter abandonó el early access el pasado agosto como parte de su Temporada 6.

En 3DJuegos | "Muchos han dicho que el juego está mejor que nunca". El director de Overwatch 2 responde al 'review bombing' celebrando el lanzamiento en Steam

En 3DJuegos | Esperaban que durase décadas, pero cerrará después de solo seis años. Blizzard asume el fracaso de la Overwatch League y todo apunta al adiós definitivo de la liga

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.