El shooter secreto de Blizzard estará centrado en el PvP

El shooter secreto de Blizzard estará centrado en el PvP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Overwatch buscan personal para trabajar en un juego de acción en primera persona.


Hace unos meses te informábamos de que Blizzard trabaja en secreto en un nuevo shooter en primera persona, y desde entonces no hemos recibido muchas más pistas sobre ello. Ya por aquel entonces muchos apuntaban a que pudiera tratarse de una secuela de Overwatch, algo que ya dejó caer Activision al definir la marca como saga, o de algún tipo de contenido relacionado con el videojuego, pero ahora los rumores se han disparado.

Ahora el proyecto vuelve a ser noticia puesto que desde Blizzard buscan reclutar a un diseñador jugable "con experiencia desarrollando armas, habilidades y sistemas jugables en juegos de acción o en FPS". El énfasis por el PvP es algo que aparece mencionado varias veces en el comunicado, y es que buscan a una persona con especialización en los shooters de carácter competitivo.

Los desarrollos de la compañía norteamericana son inusualmente largos incluso en una industria que acostumbra a hacernos esperar muchos años para un próximo videojuego, así que hay que tomarse este tipo de búsquedas de empleo más como una orientación de hacia dónde van proyectos futuros que como pistas de una certeza a corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.