Overwatch anuncia en la GC un nuevo héroe y dos mapas inéditos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje se llama Lúcio y es "un aclamado músico brasileño".


Una de las propuestas más prometedoras que tiene Blizzard sobre la mesa para los próximos tiempos es el espectacular y frenético Overwatch, un videojuego que no podía dejar pasar la oportunidad de presentar novedades en la GamesCom 2015.

Ha sido precisamente en la conferencia de la compañía donde han ofrecido novedades de contenidos para este videojuego, que incluye un nuevo personaje y dos mapas inéditos cuyas características te presentamos a continuación.

  • Lúcio, un aclamado músico brasileño, brinda apoyo a sus camaradas usando sus talentos musicales para curarlos y aumentar su velocidad.
  • En Numbani, una ciudad africana donde ómnicos y humanos conviven en paz, los jugadores tendrán que escoltar el guante de Doomfist al Museo del Patrimonio de Numbani, o evitar que llegue hasta allí.
  • En Industrias Volskaya, una fábrica rusa cerca de Siberia donde la hostilidad entre humanos y ómnicos aún persiste, los equipos tendrán que luchar por hacerse con el control del mapa capturando o defendiendo objetivos clave.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.