Es un juego gratis pero este RPG de acción y oscura fantasía promete ser un título inmenso. Path of Exile 2 presume de datos ilusionantes

Path of Exile 2 estaba ideado como una expansión del primer título, pero se ha hecho tan grande que ahora será un juego independiente

Path of Exile 2
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habla poco de él, pero debería estar prohibido perder de vista a Path of Exile 2. Se postula como un serio candidato a rivalizar con Diablo 4 para arrebatarle el trono. Este título estaba ideado como una expansión de la primera entrega, pero desde Grinding Gear Games han trabajado mucho y al final se ha quedado como un título independiente. 

En el canal de YouTube de Path of Exile han lanzado un nuevo vídeo sobre el Acto 3 del juego (tiene 6), y han revelado multitud de detalles jugables sobre este RPG de fantasía oscura. El vídeo comienza en una jungla repleta de enemigos, aunque el otro protagonista es el narrador, que destaca que la combinación de atributos ha contribuido a diseñar nuevas clases de personajes. De hecho, cada una de ellas tiene sus propias tres Ascendencias que le permiten especializarse aún más.

Cada área de Path of Exile 2 tiene al menos un jefe, pero han asegurado que deberás luchar contra al menos 100 a medida que avanzas en la campaña. Lo mejor es que cada uno dispone de mecánicas únicas que debes aprender para poder derrotarlos. El combate cuerpo a cuerpo será crucial, de hecho sus creadores se han esforzado en añadir más movilidad a dicho estilo de juego. Por tanto, cada habilidad tiene algún tipo de movimiento incorporado.

Más detalles de Path of Exile 2

Path of Exile 2

Para Grinding Gear Games es muy importante que el jugador sienta satisfacción al usar las habilidades. También han dejado claro que no pierdes el control de tu personaje, los ataques siempre se redirigirán al objetivo que deseas. Otra función útil que han agregado es que ahora podrás llamar a algunos NPC para que te brinde información sobre la misión. Esto está bien, pues te evitas volver sobre tus pasos.También han hecho hincapié en el uso de habilidades relacionadas con el frío, pues ralentiza a los enemigos más duros para volverlos más vulnerables.

Si no optas por ello, recuerda que en Path of Exile 2 podrás esquivar, y lo bueno de esto es que estará implementado en cada clase que vayas a crear. No hay limitaciones de ningún tipo, aunque si te golpean te quitarán vida. El equipo de Nueva Zelanda quiere que el jugador obtenga recompensas por la exploración, por lo que ser examinar el mapa será más gratificante, como por ejemplo una bonificación permanente en tu personaje.

En 3DJuegos | Los 8 mejores juegos de acción RPG estilo Diablo

En 3DJuegos | Este RPG de acción y fantasía oscura es exageradamente grande, se ve de escándalo y lo tiene todo para conquistarte. Path of Exile 2 se exhibe en un tráiler y nuevo gameplay

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.