Un gran RPG al estilo Diablo da la sorpresa con una expansión gratis y novedades sobre su secuela. Esto es todo lo que se ha presentado para la saga Path of Exile

Grinding Gear Games ha adelantado detalles sobre la nueva temporada de Path of Exile y ha concretado una clase inédita para Path of Exile 2

Path Of Exile
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que el reciente Diablo IV está atrayendo todas las miradas de los fans de los ARPG en este 2023, hay muchos que todavía siguen disfrutando de la propuesta gratuita de Path of Exile. Y es que el equipo de Grinding Gear Games no echa el freno con su propia experiencia de rol, lo que se demuestra con el último contenido anunciado: una nueva temporada cargada de contenidos.

Denominada concretamente Path of Exile: Affliction, esta expansión se mostró en la última transmisión de Twitch de Grinding Gear Games y nos dejó con ganas de saber más. Por suerte, la comunidad podrá experimentar todas sus novedades dentro de poco, pues el equipo de desarrollo ha establecido el lanzamiento de sus contenidos para el próximo 8 de diciembre en PC y 13 de diciembre en PlayStation y Xbox.

Ahora bien, ¿cuáles son los contenidos que se introducirán con la nueva temporada de Path of Exile? Dentro de pocos días, la comunidad podrá entrar en la liga Affliction y seguir unos fuegos fatuos que viajan hasta el Bosque Viridino; un lugar natural que ha sido corrompido por una vil aflicción. Aquí, los usuarios podrán usar el poder de los fuegos fatuos para disipar la oscuridad del escenario. Eso sí, los que se hayan salvado se dispersarán por el mapa e impregnarán a enemigos aleatorios, lo que garantiza combates más difíciles y botines más suculentos.

Más allá de esto, vale la pena destacar que la expansión de Path of Exile también introduce tres nuevas clases de ascendencia del bosque, nuevas recompensas valiosas (con 15 objetos únicos inéditos) y un reajuste en Ultimatum, que regresa por todo lo alto con desafíos adicionales. En este sentido, los usuarios observarán modificadores nuevos, habilidades pasivas del Atlas y mucho más.

Anunciada una nueva clase para Path of Exile 2

Si bien es cierto que la retransmisión de Grinding Gear Games ha presentado muchos contenidos centrados en el ya existente Path of Exile, también hay novedades sobre el futurible Path of Exile 2. Hablamos de una nueva clase Mercenario que hará las delicias de todos los que disfruten con las experiencias de corte shooter, pues el equipo desarrollador asegura que "su jugabilidad, parecida a los shooters, te permite alternar ballestas y tipos de munición en cualquier momento para realizar ataques combinados letales contra tus enemigos".

Como era de esperar, este tipo de gameplay obliga a replantear el movimiento clásico de la entrega. Por ello, Grinding Gear Games explica que "Path of Exile 2 introduce el movimiento con las teclas WASD, que te permite apuntar y atacar en una dirección distinta a la que te estás moviendo. Puedes cambiar entre hacer clic para moverte y WASD en cualquier momento".

En 3DJuegos | Los ARPG al estilo Diablo siguen en buena forma, y así lo demuestra Path of Exile con un nuevo pico de jugadores concurrentes

En 3DJuegos | Path of Exile estrena la actualización que te permitirá crear las armas más chetadas que se han visto jamás en el juego

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.