Los ARPG al estilo Diablo siguen en buena forma, y así lo demuestra Path of Exile con un nuevo pico de jugadores concurrentes

Tras lanzar la expansión Crucible, los servidores han registrado un récord de 321.180 usuarios simultáneos.

Path of Exile
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de las experiencias Action RPG se cuentan por miles, y es por ello que este género sigue registrando resultados tremendamente positivos en cuanto a número de jugadores. Path of Exile es buena prueba de ello, pues, teniendo más de 9 años a sus espaldas, hoy nos sorprende con un nuevo pico de usuarios concurrentes que llegan al juego de Grinding Gear Games con la intención de descubrir todas las características de la expansión Crucible, ya disponible en PC.

"Path of Exile: Crucible ha alcanzado un nuevo récord de 321.180 jugadores concurrentes, batiendo nuestro récord previo por más de 50.000 jugadores concurrentes", anuncian los responsables de la entrega a través de su cuenta oficial de Twitter. "Muchas gracias a todos los que os habéis unido hasta ahora". Desde luego, hablamos de una diferencia muy grande respecto al anterior pico de usuarios simultáneos, así que el equipo de Grinding Gear Games tiene buenas razones para descorchar una botella de champán.

Y es que no son pocos los que han regresado a las mecánicas ARPG de Path of Exile gracias a las implementaciones de la última expansión. Por si esto fuera poco, el equipo desarrollador del juego ya está preparando el terreno para la próxima ExileCon, cuya celebración se llevará a cabo el mes de julio, y anticipan novedades sobre el esperado Path of Exile 2. Por lo tanto, los fans de la marca pueden esperar sorpresas que ampliarán este vasto universo de fantasía.

¿Qué novedades trae la expansión Crucible en Path of Exile?

Tal y como hemos mencionado en esta misma noticia, la expansión Crucible brinda motivos de peso para regresar a Path of Exile. Porque, como ya os contamos en nuestra guía del contenido, resulta que el juego ahora te permite crear armas poderosísimas, aunque también es importante tener en cuenta que la novedad llega con varios reworks de clases y mejoras en sus sistemas de progresión, entre otras cosas.

En 3DJuegos | 14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos free to play a los que puedes jugar en 2020.

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...