Persona 4 Golden y Persona 3 Portable confirman que se lanzarán en Xbox Series con una versión nativa

Persona 4 Golden y Persona 3 Portable
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad detrás de Persona ya es grande, pero parece que crecerá mucho más tras su lanzamiento en Xbox, Nintendo Switch y PS5. Al fin y al cabo, ATLUS nos sorprendió revitalizando su franquicia JRPG con el aterrizaje de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal en plataformas que se alejan de PlayStation, su casa habitual. Ahora, días antes del estreno programado para el 21 de octubre, conocemos nuevos datos en torno a las versiones de Xbox One y Xbox Series.

Y es que, tras el anuncio inicial, Gematsu se apresuró a contactar con ATLUS para saber si la desarrolladora pretende lanzar una versión nativa de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para dichas consolas. Si bien es cierto que la compañía nipona se ha hecho de rogar, parece que ha terminado por contestar con una respuesta afirmativa. Por ende, podemos celebrar que ambos títulos llegarán de manera nativa a la plataforma de última generación de Microsoft.

Tenemos buenas razones para alegrarnos ante estos lanzamientos, pues, como ya hemos comentado al inicio de la noticia, ATLUS abre la puerta a que miles de jugadores entren en el universo de Persona. Si te interesa la franquicia pero no conoces grandes detalles sobre sus entregas, te animamos a leer nuestro análisis de Persona 3 e impresiones de Persona 4 para estar al tanto de todo lo que ofrece la saga JRPG.

Por el momento, no hay noticias sobre Persona 6

Han pasado más de dos años desde que ATLUS nos fascinó con Persona 5, y la comunidad de jugadores ya está esperando noticias sobre el desarrollo de una nueva entrega. Es por ello que no son pocos los que se emocionaron al saber que el Persona Super Live P-Sound Wish 2022, un concierto que se llevó a cabo el 8 y 9 de octubre, presentaría novedades sobre la franquicia. Sin embargo, la desarrolladora se ha visto obligada a aclarar que no se hablaría de nuevos juegos, por lo que nos toca seguir esperando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.