Persona 5 no es el único gran éxito de Joker y compañía. Así se demuestra con las ventas de toda la familia de spin-off

Las unidades vendidas del juego base, su versión Royal, Strikers y Dancing in Starlight ya han superado los 9 millones

Persona 5 Royal
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda de que Persona 5 se ha hecho un gran hueco en el mercado de los RPG. Y es que la obra de Atlus no solo ha maravillado a los fans del género, sino que también ha atraído la atención de jugadores no muy familiarizados con las entregas de rol con combates por turnos. De este modo, no nos sorprendió saber el pasado diciembre que la versión Royal ya había vendido 3,3 millones de unidades, pero sus creadores ahora tienen una nueva cifra para celebrar.

Ahora, de acuerdo con una nota de prensa a la que ha tenido acceso Persona Central, sabemos que la familia de Persona 5 ha mejorado sus números. En este sentido, las unidades vendidas de Persona 5, Persona 5 Royal, Persona 5: Strikers y Persona 5: Dancing in Starlight ya han superado los 9 millones de unidades, lo que evidencia el interés del público tanto por el juego base de Atlus como por sus numerosos spin-off.

Por desgracia, el nuevo dato de Atlus no cubre las ventas de toda la franquicia de Persona, así que desconocemos la cifra actual de la saga. Como recordatorio, vale la pena mencionar que el equipo nipón aseguraba allá por noviembre de 2022 que su franquicia había vendido 16,8 millones de unidades con todas sus entregas, así que es de esperar que esta cifra se vea impulsada con las últimas informaciones.

Otro spin-off en camino

Y aquí no acaban las andanzas de Joker y compañía, pues sabemos que Atlus ya trabaja en un nuevo spin-off de corte estratégico. Hablamos de Persona 5 Tactica, un título que traslada al icónico grupo de héroes a un reino extraño donde los ciudadanos viven rodeados de un grupo militar llamado Legionarios. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.

En 3DJuegos | Cómo la historia de la muerte de un escalador inspiró las invocaciones de Persona… y a Dragon Ball Super

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Persona, cuáles son sus mejores juegos y de cuáles puedes pasar (por ahora)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.