Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web oficial del evento muestra la nueva gama de productos de la saga, con huecos para otra entrega principal.

La saga Persona nació un 20 de septiembre de 1996 como un spinoff de Shin Megami Tensei. Dicho de otra manera, el 25 aniversario de Persona está apenas a dos meses de distancia, y con una fecha tan señalada en el calendario, Atlus se prepara para celebrar el cumpleaños de su obra de la mejor manera posible: a base de anuncios. La compañía japonesa ha publicado esta madrugada la página web oficial del aniversario, donde anticipan el anuncio de 7 proyectos de Persona, y… ¿Eso que insinúan es un Persona 6?

La web del evento, como comparte Persona Central, adelanta que se anunciarán 7 proyectos diferentes como parte del aniversario de la saga. No se presentarán todos de golpe, los anuncios comenzarán en septiembre de 2021 y seguirán a lo largo de las semanas. Una de las apuestas claras en este ámbito es la presentación plena de Code Name: X, ese juego para móviles del que os hablamos hace unos meses, que contará con la licencia oficial de Persona 5.

Arte principal del aniversario
Arte principal del aniversario
Productos de Persona en la tienda, con varios huecos libres
Productos de Persona en la tienda, con varios huecos libres

Y, por supuesto, los fans sueñan ya con remakes o adaptaciones de las anteriores entregas de la saga, como Persona 3 o los dos Persona 2. Más allá de los anuncios, la tienda de Atlus estrena una amplia selección de merchandising de la saga disponible para los fans, y es aquí donde llegan los indicios de este Persona 6. Tanto en la sección de pósters como en la de postales, Atlus muestra varios huecos vacíos con las palabras "secreto". Dado que el resto de productos se centran exclusivamente en los protagonistas de cada entrega principal, estos huecos parecen anticipar el anuncio de un Persona 6.

Que la próxima entrega está en desarrollo no es un secreto, el estudio lo ha reconocido varias veces, pero Atlus no ha confirmado nada todavía acerca de su anuncio, y lo mejor es tomar con cautela estos indicios. Aún así, los anuncios de 7 proyectos de Persona son motivos más que suficientes para emocionarse, y veremos en septiembre lo que nos ofrece la compañía. Si tenéis tiempo de sobra este verano, y queréis adentraros en la saga, os dejamos aquí con el análisis de Persona 5 Royal, así como con la reseña de Persona 5 Strikers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.