Ace Attorney 6 confirmado para Nintendo 3DS

Ace Attorney 6 confirmado para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar en el Tokyo Game Show.


Se esperan nuevos detalles sobre el juego en el nuevo número de Famitsu, pero el hecho de que se haya confirmado su mera existencia ya es una grata noticia: Phoenix Wright 6 para 3DS es una realidad, y aunque aún no tiene fecha programada, se ha confirmado su presencia en el Tokyo Game Show del presente año.

Desgraciadamente, toca ser paciente. No son muchos los detalles desvelados hasta la fecha, pero parece que está confirmada la presencia de un nuevo protagonista entre el grupo principal de colaboradores habituales de Phoenix Wright. El último juego que se estrenó en España de la serie fue su quinta entrega, Dual Destinies.

The Great Ace Attorney, el último juego lanzado en Japón, permanece inédito en Occidente. Lleva a los protagonistas a Londres para conocer al mismísimo Sherlock Holmes. Más noticias el próximo 3 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.