Este juego de ciencia ficción quiere ser una de las aventuras más bonitas que juegues este mes: Tráiler y fecha de lanzamiento de Planet of Lana

Y si eres miembro de PC & Xbox Game Pass están de enhorabuena, llegará de estreno al servicio de suscripción de Microsoft.

Planet Of Lana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

PC & Xbox Game Pass sigue configurándose como una plataforma ideal para darle una oportunidad a propuestas de desarrolladores independientes con mucho potencial. Este es el caso ahora de Planet of Lana, una aventura de plataformas y ciencia ficción que a través de un nuevo tráiler ha fechado su estreno para mayo.

De esta producción os hemos hablando en alguna que otra ocasión en las páginas de 3DJuegos. Y no es para menos, porque basta con echar un vistazo a algunas de sus imágenes para encontrar poderosas razones para seguirlo de cerca. Así, estamos ante un título de acción, aventura y puzles donde se narra una historia épica de ciencia ficción que abarca varios siglos y galaxias.

"Un planeta que antaño fue un lugar donde los humanos y la naturaleza convivían en armonía se ha convertido en algo completamente distinto. La discordia que lleva siglos gestándose finalmente ha hecho acto de presencia en forma de un ejército sin rostro. Pero esta no es una historia sobre guerra; esta es la historia de un viaje para proteger de un planeta hermoso y lleno de vida". - Ficha de presentación en Steam.

Obra de Wishfully bajo edición de Thunderful Publishing, Planet of Lana entra por los ojos con algunas de sus bellas imágenes y el último tráiler compartido. El videojuego estará disponible en tiendas para PC vía Steam, PC vía Steam, Xbox Series X|S y Xbox One, así como PC & Xbox Game Pass, este 23 de mayo.

Se pondrá así fin a un viaje de seis años, desde que Planet of Lana emergiera como una idea para su autor que ahora podrán disfrutar millones de usuarios. Mientras tanto, os dejamos con otras novedades de PC & Xbox Game Pass.

En 3DJuegos | Tus amigos pueden probar gratis PC Game Pass gracias a una nueva funcionalidad en el servicio de Xbox

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de abril de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.