Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llegará el próximo mes a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer juego desarrollado con el motor Frostbite que llega a la consola híbrida de Nintendo.

Electronic Arts anunció hoy que su juego Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville, llegará a Nintendo Switch el próximo mes en una Edición Completa. Esta versión permitirá a los jugadores desbloquear 23 personajes completamente personalizables, el contenido de las ediciones estándar del juego en otras plataformas y el contenido post-lanzamiento a través de las distintas actividades, tanto en línea como sin conexión a internet.

Estará disponible el 19 de marzo

"Estamos emocionados de traer por primera vez a los personajes favoritos de Plantas vs. Zombies a Nintendo Switch, brindando a los fanáticos la posibilidad de jugar en sus hogares o mientras viajan, como ellos prefieran", comentó Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver, quien agregó que los controles por movimiento de Switch les permitieron probar nuevas cosas y la naturaleza híbrida de la consola les permitió dar vida al juego de formas que antes no eran posibles.

Imagen de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

En un comunicado, Electronic Arts confirmó que esta edición del juego fue desarrollada en conjunto con el estudio QLOC, empresa independiente que trabajó en adaptaciones como la de Hellblade: Senua’s Sacrifice y Mortal Kombat 11 para la consola de Nintendo. También se confirma que se trata del primer título desarrollado con el motor Frostbite que llega a la plataforma.

Conviene recordar que al momento del lanzamiento del juego para PS4, Xbox One y PC se descartaron los planes de llevar el juego a Nintendo Switch y anteriormente representantes de la editora ya habían hablado de las dificultades que suponía llevar contenido creado con el motor Frostbite a la consola. La edición completa de Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville estará disponible el próximo 19 de marzo a un precio de 39,99 euros/dólares.

Los anuncios destacados del Nintendo Direct

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

La llegada de Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville a Nintendo Switch fue tan solo una de las novedades de un Nintendo Direct que estuvo repleto de anuncios. La Gran N ha presentado juegos nuevos como Splatoon 3 y un Mario Golf: Super Rush que debutará en verano. También se ha anunciado la remasterización de Zelda Skyward Sword para Nintendo Switch, entre otras novedades que repasamos en nuestra crónica del Nintendo Direct de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.