PUBG Mobile anuncia una colaboración con Dragon Ball, pero tardará bastante en llegar al battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no se han detallado las características de este crossover, los autores ya apuntan a un lanzamiento en 2023.


PUBG Mobile es uno de esos juegos que demuestran que el battle royale sigue siendo uno de los géneros más populares en Android e iOS. El equipo desarrollador ha logrado establecer su experiencia de acción como uno de los títulos más rentables del panorama móvil, algo que no nos sorprende si recordamos que llegó a generar 8,1 millones de dólares al día.

La colaboración de PUBG Mobile con Dragon Ball se lanzará en 2023

Si bien la entrega ha captado la atención de los jugadores por su premisa de todos contra todos, sus autores no dudan en ampliar la experiencia con añadidos inesperados. Y es que, según han anunciado en la cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter, el battle royale se prepara para llevar a cabo una colaboración con Dragon Ball.

Tal y como se lee en el tuit insertado encima de estas líneas, todo apunta a que este acuerdo verá la luz en algún momento del 2023. Esto es lo único que se indica en la publicación de Twitter, por lo que nos tocará estar atentos a las redes sociales de PUBG Mobile por si terminan de concretar los detalles de este crossover. Al fin y al cabo, es posible que nos encontremos ante una colaboración de grandes dimensiones.

Desde luego, a PUBG Mobile no le corre ninguna prisa por sacar contenido que atraiga a los jugadores. En este sentido, el título disponible en Android e iOS no solo se convirtió en el juego más descargado del 2021, sino que también se considera un verdadero fenómeno al establecerse como uno de los 8 juegos para móviles que ingresaron más de 1.000 millones de dólares el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.