PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado

PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podéis ahorraros un buen dinero adquiriendo la suscripción anual de ambos servicios de PlayStation.

En PlayStation están de celebración con los Days of Play. Como os hemos ido contando, juegos como NBA 2K21 o Call of Duty están de ofertas a precios bastante atractivos, dando comienzo a un periodo en el que los usuarios de PS4 y PS5 pueden adquirir juegos de ambas consolas al mejor precio, tanto en puntos físicos como en PS Store.

Son ofertas disponibles hasta el próximo 9 de junio

Pero la firma nipona ha querido ir más allá ofreciendo oportunidades a sus usuarios para ahorrarse un buen dinero, y han anunciado periodos de descuentos también para dos de sus servicios más importantes. Ahora, podéis haceros con una suscripción de 12 meses para PlayStation Plus por 44.99 euros (antes 59,99 euros). De esta forma, os ahorraréis un buen dinero para jugar online a los juegos de PlayStation, y también os aseguráis recibir durante un año juegos gratis cada mes con la suscripción.

También tenéis una ocasión disponible para ahorraros un buen dinero si queréis probar o renovar la suscripción del servicio PS Now, comprando un año también por 44.99 euros (antes 59,99 euros) o la cuota de 3 meses por 19,99€ (antes 24, 99€). Ambas ofertas están disponibles hasta el próximo 9 de junio.

No olvidéis que en los Days of Play también está activa la Player Celebration, con la que podréis conseguir recompensas en forma de avatares o temas para PlayStation si os habéis registrado antes del 31 de mayo. Participando en eventos y cumpliendo objetivos comunitarios obtendréis estos regalos especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.