Pokémon Café Mix se renovará por completo en otoño con varios cambios, incluido su nombre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego táctico de puzles Pokémon Café ReMix estará disponible en Nintendo Switch y móviles iOS y Android.

Poco más de un año después de su estreno, The Pokémon Company ha anunciado un amplio lavado de cara para su curiosa apuesta Pokémon Café Mix que, de hecho, pasará a llamarse en otoño Pokémon Café ReMix para enfatizar aún más los cambios de este videojuego táctico de puzles para Nintendo Switch y móviles.

"Un montón de Pokémon se unirán al juego y habrá nuevos uniformes para elegir. También se actualizarán los puzles, que contarán con nuevos elementos y mecánicas. Habrá, además, nuevas formas de ampliar y desarrollar la plantilla de Pokémon para que tu cafetería siempre esté rebosante de vida", presenta sus responsables, acompañando además la noticia de un vídeo donde pueden algunas modificaciones.

Pokemon Cafe Mix

Pokémon Café Mix es un videojuego free-to-play que invita a los jugadores a usar la pantalla táctil de su dispositivo para realizar todo tipo de delicias juntando iconos para completar puzles y satisfacer a los clientes, que poco a poco irán llenando esta peculiar cafetería con sus pedidos y en la que no faltarán criaturas pokémon. Pokémon Café Mix fue un éxito en sus primeros meses con 5 millones de descargas.

Este Pokémon Café ReMix fue solo uno de los varios anuncios que nos dejó el Pokémon Presents celebrado en la jornada de ayer y centrado en presentar las últimas novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus, previstos respectivamente para finales de año y comienzos del próximo. También se fechó el lanzamiento de Pokémon Unite para iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.