El nuevo anime de Pokémon sorprende mostrando un ejemplar inédito, y los fans ya tienen claro cómo se conecta con el DLC de Escarlata y Púrpura

Aunque todavía no tenemos detalles oficiales, la comunidad relaciona esta nueva aparición con Terapagos, el legendario que llegará con 'El Disco Índigo'.

Pokémon (Serie)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha empezado una nueva era en la saga de Pokémon, y no hablamos de sus videojuegos. En esta ocasión, nos referimos exclusivamente a su serie anime, que ya ha dicho adiós a los míticos Ash y Pikachu para centrarse en personajes inéditos que vivirán decenas de aventuras en la región de Paldea. Por ello, no son pocos los ejemplares de Pokémon Escarlata y Púrpura que se muestran en esta producción, aunque la comunidad ahora se ha sorprendido ante la aparición de una criatura nunca vista en la franquicia.

Tal y como puedes ver en el tuit insertado encima de estas líneas, Serebii.net, un portal especializado en noticias sobre Pokémon, ha compartido una imagen de este peculiar monstruo de bolsillo. Es uno de los tantos ejemplares que se han introducido en los primeros capítulos de la nueva serie de Pokémon, que ahora está protagonizada por los entrenadores Liko y Rod, y no se han desvelado más detalles sobre este enigmático ejemplar.

Sin embargo, la comunidad no ha tardado en relacionarlo con las ediciones de Pokémon Escarlata y Púrpura. Porque, durante la presentación oficial de su DLC 'El tesoro del Área Cero', Nintendo desveló la existencia de una criatura legendaria con el nombre de Terapagos. No es muy difícil ver la similitud entre estos dos ejemplares, así que no son pocos los que consideran que el nuevo Pokémon del anime podría ser una preevolución de Terapagos o, al menos, una forma inédita.

Terapagos
Terapagos, el legendario que llegará con la Parte II del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ventana de lanzamiento del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

A falta de confirmación oficial, es probable que Nintendo desvele los entresijos de este misterio con el lanzamiento del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Si bien es cierto que ls expansión está fechada para este mismo año, también es importante recordar que el contenido llegará en dos partes: 'La Máscara Turquesa', que implementará al legendario Ogerpon en otoño, y 'El Disco Índigo', con el ya mencionado Terapagos y con fecha de lanzamiento a especificar en invierno.

En 3DJuegos | El ataque más raro de Pokémon es un examen de Matemáticas.

En 3DJuegos | Todos los juegos de Pokémon ordenados de peor a mejor.

En 3DJuegos | El Pokémon que cambió la historia de los videojuegos llegó por error y es la razón de que millones de jugadores se obsesionaran con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.