Tras decir adiós a Ash y Pikachu, el nuevo anime de Pokémon desvela nombre oficial y se deja ver con un tráiler inédito

Horizontes Pokémon introduce a Liko y Rod como entrenadores principales, quienes vivirán decenas de aventuras por Paldea.

Horizontes Pokémon
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de Pokémon ya se ha despedido de Ash y Pikachu con un capítulo en el que no ha faltado emoción y detalles que sacaron una lagrimilla a los seguidores más fieles de la marca. De este modo, sus responsables se embarcan en una nueva aventura con otra producción de estilo anime que, en esta ocasión, sigue las aventuras de los entrenadores Liko y Rod por Paldea, territorio en el que se desarrollan los acontecimientos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Teniendo en cuenta que su estreno en Japón se producirá el 14 de abril, sus creadores buscan llamar la atención de todos los fans de los monstruos de bolsillo con un tráiler inédito que no solo muestra varias escenas con Liko y Rod en acción, sino que también desvela el nombre oficial de la producción: Horizontes Pokémon.

Como puedes ver en el vídeo situado más arriba en esta misma noticia, Horizontes Pokémon presentará a varios de los ejemplares vistos tanto en Paldea como en otras regiones de la franquicia, motivo por el que su protagonista lleva consigo un Sprigatito en todo momento. Sin embargo, es este mismo personaje quien aporta algo de misterio a la trama, pues la serie pretende resolver muchas preguntas alrededor de su enigmático collar, siempre manteniendo las bases clásicas de la marca con combates Pokémon y humor.

Más series de Pokémon en el horizonte

Si bien es cierto que el público tiene su mirada puesta en Horizontes Pokémon debido a su relevancia tras la despedida de Ash y Pikachu, cabe recordar que no es la única adaptación en la que se involucran los monstruos de bolsillo. En este sentido, es importante destacar que el último Pokémon Presents desveló la existencia de una colaboración con Netflix que, con un peculiar estilo artístico, se conocerá con el nombre de La Conserje Pokémon.

En 3DJuegos | Los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura son reales: estas son sus nuevas especies con tráiler y ventana de lanzamiento.

En 3DJuegos | Todos los anuncios del Pokémon Presents: DLC de Escarlata y Púrpura, nuevas criaturas, Teraincursiones y más novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...