Día de la Comunidad clásico de septiembre 2023 en Pokémon GO - Fecha del evento y Pokémon destacado

Pokémon GO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo Día de la Comunidad clásico ha sido anunciado por parte de Niantic para septiembre de 2023. En esta ocasión, le llega el turno a Charmander, el Pokémon Lagartija más querido. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles del evento, incluyendo fecha y hora de la celebración.

Fecha y hora del Día de la Comunidad clásico de septiembre 2023

El Día de la Comunidad clásico de septiembre 2023 se celebrará el 2 de septiembre de 14:00 a 17:00, hora local. Como os decíamos, Charmander será el principal protagonista, pudiendo hacernos con él con más facilidad y en su versión shiny.

pokémon

charmander

Charmander

Esta es la mejor ocasión para hacernos con un Charizard, puesto que, si evolucionamos a Charmeleon durante el evento o hasta cinco horas después, este aprenderá el ataque cargado Anillo Ígneo con 110 de potencia en combates de Entrenador y Gimnasio e incursiones. Además, también podrá aprender el ataque rápido "Dragoaliento".

Bonus por participar en el evento

Como es costumbre en los eventos, obtendremos una serie de ventajas por participar tales como:

• El triple de Polvo Estelar por capturar Pokémon.
  • El Incienso durará tres horas.
  • Los Módulos Cebo activados durarán tres horas.

Incursiones e investigaciones

En esta ocasión, no se nos ha dado información sobre las incursiones activas, pero sí sabemos que ese mismo día habrá una Investigación temporal que nos permitirá obtener experiencia y, lo más importante, Megaenergía de Charizard para poner evolucionarlo. Además, hay que estar atentos a las Exhibiciones disponibles

Con toda esta información, ya podemos organizar nuestra agenda para ser los mejores Entrenadores y salir a capturar al Pokémon de Tipo Agua. Esta es la mejor oportunidad para hacernos con distintos ejemplares. También podéis leer todas las novedades de la saga Pokémon que os vamos contando y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Ya es oficial: La Master Ball llega ya mismo a Pokémon GO y esto es todo lo que necesitas saber sobre ella

En 3DJuegos | "Nos han escuchado, pero no les importa": Los jugadores de Pokémon GO se rinden tras el último cambio de Niantic