Si eres fan de Eevee, Pokémon GO te ha preparado las mejores Navidades de tu vida: Estos son todos los eventos del juego para lo que queda de diciembre

Pokemon Go Evento Navidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Pokémon GO nos encontramos todos los meses con grandes eventos que siguen incentivándonos a salir de casa para capturar a las nuevas criaturas, participar en incursiones o llevar a cabo misiones. Una costumbre muy dulce para la comunidad que no iba a parar el frío. La llegada de la Navidad solo ha hecho que Niantic redoble esfuerzos con la llegada de “Fiestas Invernales”. Un evento que a partir del próximo día 23 de diciembre a las 10:00 comienza su segunda parte, que se prolongará hasta el 31 del mismo mes a las 20:00.

Todos los detalles del Fiestas Invernales Parte 2

El principal añadido de este evento navideño en Pokémon GO es la introducción de una nueva forma para una de las especies más queridas por la comunidad. Eevee tendrá una versión con gorro festivo y, además, podrá evolucionar a cualquiera de sus ocho formas conservando dicho accesorio. Además, estará disponible en su versión ‘shiny’, de modo que estamos ante una oportunidad de oro para los jugadores más coleccionistas. Adicionalmente, los jugadores que consiguieron a un Cubchoo con lazo festivo podrán evolucionarlo ya a Beartic manteniendo el adorno.

Como es habitual, también habrá cambios en la tasa de aparición de muchas criaturas o las raids (señalados con “s” los disponibles en su versión variocolor).

  • Más encuentros salvajes: Pikachu con conjunto de carnaval Invernal (s), Eevee con gorro festivo (s), swinub (s), Delibird con lazo festivo temático (s), Snorunt (s), Spheal (s), Snover (s), Cubchoo con lazo festivo temático (s), bergmite (s) y Vanillite.
  • Pokémon raros: Sandshrew de Alola, Stantler y Cryogonal
  • Huevos de 7 km: Sneasel (s), Smoochum (s), Bergmite (s), Amaura y Crabrawler,
  • Investigaciones de campo (comunes): Pikachu con conjunto de carnaval invernal (s), Sandshrew de Alola (s), Seel (s), Shellder (s), Jynx (s), Eevee con gorro festivo (s), Delibird con lazo festivo (s), Cubchoo con lazo festivo (s) y Crabrawler.
  • Investigaciones de campo (raros): Sneasel (s) y Glaceon con conjunto de Vacaciones submarinas (s)
  • Incursiones destacadas: Glaceon con conjunto de Vacaciones submarinas (tres estrellas), Kyurem (cinco estrellas) y Mega-Glalie (megaincursión)
Eevee Y Sus Evoluciones
Así se ven todas las evoluciones de Eevee con el gorro festivo

Además, durante el evento tendremos acceso al almacenamiento de hasta 40 regalos y habrá una investigación temporal en la que podremos elegir qué objetivos cumplir para conseguir diferentes recompensas. Sobre está última, se ha anunciado que todos los entrenadores tendrán la oportunidad de hacerse con un Mr. Mime de Galar y otros pokémon inspirados en el invierno.

Paraíso Invernal, un evento especial para Nochebuena y Navidad

Además del evento general Fiestas invernales, Pokémon GO también recibe Paraíso Invernal. Se trata de una celebración navideña exprés que estará disponible desde el 24 de diciembre de 2022 a las 10:00 hasta el día siguiente a las 20:00.

  • El incienso de aventura diaria estará activo durante 30 minutos
  • El número de pokémon con suerte que un entrenador puede recibir de un intercambio aumenta de 10 a 15 (este cambio es permanente, pero comenzará con el evento). Además, los pokémon que hayamos tenido desde el comienzo del juego se convertirán automáticamente en criaturas con suerte si los intercambiamos, siempre y cuando no superemos el límite diario.
  • Desafío de Colección
  • Día de incursiones de Avalugg de Hisui (24 de diciembre de 2022 de 14:00 a 17:00)
Avalugg Hisui
Avalugg de Hisui (render: Wikidex)

Pokémon GO no ha bajado el ritmo de actualizaciones pese a haberse lanzado hace ya seis años. Hace apenas unos días que se introdujeron cambios al tamaño de las criaturas y pronto habrá conectividad con las ediciones Escarlata y Púrpura. Todo va camino a que en el séptimo aniversario que tendrá lugar este verano las cosas estén tan bien como cuando se estrenó el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.