Pokémon GO estará completo dentro de muy poco. Los ejemplares de Escarlata y Púrpura ya tienen fecha para aterrizar en el juego

Las criaturas de la región de Paldea empezarán a aparecer en el título de Niantic a partir de septiembre

Pokemon GO - Paldea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya no cuenta con la popularidad que gozó en sus inicios, todavía hay miles de jugadores que aprovechan sus paseos y viajes para ampliar su colección de Pokémon GO. Por su parte, el equipo de Niantic se ha ocupado de mantener la atención de su fiel comunidad con actualizaciones y eventos variados, pero el equipo ahora se está centrando en completar el juego con la adición de la región de Paldea, donde residen los ejemplares vistos en Pokémon Escarlata y Púrpura.

The Pokémon Company ha compartido esta novedad con un breve tráiler que, centrándose en el color de algunas zapatillas, recuerda que Pokémon GO ha implementado todas las criaturas vistas hasta ahora en la saga. Al final del avance, con la sombra de Sprigatito, Fuecoco y Quaxyl, se desvela que el equipo pretende añadir los ejemplares de Paldea a partir del mes de septiembre. Por ende, los Pokémon de Escarlata y Púrpura empezarán a aparecer en las partidas de los jugadores de Pokémon GO dentro de muy poco.

No se han compartido más detalles sobre la adición de estos ejemplares, pero podemos esperar que el equipo de Niantic los sitúe como protagonistas en eventos futuros. De momento, estaremos atentos a todas las novedades de Pokémon GO por si sus creadores nos sorprenden con iniciativas inéditas en su experiencia.

Novedades del último Pokémon Presents

The Pokémon Company se ha decantado por compartir esta novedad en el último Pokémon Presents, donde también se ha adelantado un nuevo tráiler de Detective Pikachu: El Regreso y detalles sobre futuras series de la franquicia. Sin embargo, las noticias más esperadas por los jugadores tienen que ver con el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, cuya primera parte ya tiene fecha de lanzamiento.

En 3DJuegos | Es el error más temido por cualquier jugador de Pokémon GO y la culpa es de una coincidencia en la que ni siquiera Niantic había pensado

En 3DJuegos | El mejor lugar del mundo para jugar a Pokémon GO es una cárcel abandonada a la que solo puedes llegar en barco

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.