Pokémon GO nos regala 61 artículos gracias a su evento "Viejas amistades, nuevos comienzos", pero no durará para siempre

Un evento no anunciado que durará casi un mes y viene con regalos bajo el brazo

Imagen de Pokemon GO (Niantic)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fenómeno que supuso Pokémon GO hace ya 7 años no se ha vuelto a repetir, pero eso no significa que el juego de Niantic haya perdido interés entre su comunidad de jugadores. Hay muchos con ganas de salir a cazar estos animales de bolsillo. Los nipones lo saben y, por ello, nos regalan una caja con 61 artículos gracias al mini evento "Viejas amistades, nuevos comienzos".

Eso sí, antes de nada, cabe destacar las fechas en las que estará activo el evento y es que aunque comenzó el pasado día 30 de mayo, se extenderá durante casi todo este mes, hasta el próximo día 28 de junio a las 20:00 horas (horario peninsular español). Y sí, España está dentro de los países que se podrán beneficiar de estos regalos.

Así pues, este evento se pasa de generoso y nos regala 61 elementos que se dividen de la siguiente forma:

  • 30 Pokébolas.
  • 15 hiperpociones.
  • 15 recordatorios.
  • 1 módulo de señuelo.

Durante este periodo limitado, encontraréis este regalo en la pestaña Gratis que lleva años acompañando la Tienda del juego de Niantic. Pero eso no es todo, y es que como parte del evento, podremos capturar a los Pokémon iniciales originales, Bulbasaur ,Charmander y Squirtle, y añadirlos a nuestra colección.

¿Qué nos pareció Pokémon Escarlata y Púrpura?

Tras un Leyendas Pokémon Arceus que levantó un vendaval en torno a Nintendo y Game Freak, la llegada de Escarlata y Púrpura generaba tanto hype como desconfianza. Eso sí, el salto a un verdadero mundo abierto, potenciando así sus mecánicas RPG, lo convirtieron, según el análisis de Mario Gómez, en una grata sorpresa que no pudo sino recomendar.

En 3DJuegos | Pokémon GO - Todos los detalles del Día de la Comunidad de junio 2023 con Axew como protagonista

En 3DJuegos | El mejor lugar del mundo para jugar a Pokémon GO es una cárcel abandonada a la que solo puedes llegar en barco

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.