Prototype: “Hacer un juego Sandbox no es fácil"

Prototype: “Hacer un juego Sandbox no es fácil"
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Los chicos de Radical Entertainment confiesan la presión que sufren.

La presión pesa sobre las espaldas de Radical Entertainment, y es que bajo sus manos tienen una de las grandes esperanzas de Activision para el catálogo del año 2009, y uno de los títulos más prometedores de este período.

“La presión para que Prototype resultara un trabajo bien hecho siempre ha sido muy alta. Habiendo dicho esto, la totalidad del equipo de Radical Entertainment se dedica a hacer que el juego exceda las expectativas en todos los frentes”, declaró Tim Bennison, máximo responsable del estudio. “Prototype brindará al aficionado una experiencia que nunca antes ha vivido”.

“Desarrollar un juego Sandbox no es fácil. Empieza en nivel de dificultad Difícil, y no se vuelve precisamente más fácil según avanzas hacia el estatus Gold”, concluyó Bennison.

Prototype, recordemos, llegará a nuestro continente el día 9 de junio. Si quieres conocer todo lo que rodeará a este fascinante lanzamiento no dudes en consultar nuestras últimas Impresiones Jugables.

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