PlayStation ya elimina la suscripción anual a PS Now: una forma de preparar la llegada del nuevo PS Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La opción anual del nuevo PS Plus será más cara que la actual, razón por la que la compañía ha empezado a mover los hilos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube
Tras varios meses de rumores y especulaciones, PlayStation confirmó lo que se había convertido en un secreto a voces: un nuevo PS Plus que divide sus suscripciones en los modelos Essential, Extra y Premium. La compañía nipona no ha tardado en darnos algunos detalles de lo que está por llegar, con detalles como los primeros juegos confirmados o las razones por las que el servicio no tendrá exclusivos de lanzamiento.

Los usuarios compraban el PS Now anual para aprovechar el próximo PS Plus Premium

Los usuarios del actual PS Now se han llevado una grata sorpresa con este anuncio, pues recibirán automáticamente la suscripción Premium (la más completa) en cuanto se lance el próximo mes de junio. Y, como no podía ser de otra manera, los usuarios ya se han percatado de un vacío legal con el que aprovechar el modelo más caro al precio más reducido posible.

PS Plus

Tal y como informa Eurogamer, la suscripción anual de PS Now estaba a 59,99 euros al año, mientras que la opción Premium del nuevo PS Plus nos deja con todas sus características a 119,99 euros anuales. Con ese cambio automático que ya os hemos comentado, los jugadores han comprado masivamente una suscripción anual a PS Now, y es por ello que PlayStation ya la ha empezado a retirar de su tienda.

Por el momento, esta decisión afecta a países como EE.UU., por lo que en España todavía no se ha reflejado el último movimiento de PlayStation. Sin embargo, es cuestión de tiempo que la suscripción anual al actual PS Now desaparezca de nuestro territorio. Mientras, Jim Ryan sigue promocionando el nuevo PS Plus y ya ha dicho que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio. Pese a esto, no todos los jugadores apoyan el modelo presentado por PlayStation, y los lectores de 3DJuegos nos lo habéis dejado claro en el último debate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.