Psychonauts 2 no es solo el GOTY de Phil Spencer, también es el juego más vendido de la desarrolladora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Double Fine acumula varias nominaciones a mejor juego del año y diversos galardones del mundo del videojuego.


2021 nos ha dado lanzamientos muy potentes, pero podemos decir sin temor a equivocarnos que Double Fine se ha coronado. Su Psychonauts 2 se ha ganado el cariño del público, así como varias nominaciones a juego del año y diversos galardones propios del mundo del videojuego. Y es que su premisa no ha enamorado únicamente a Phil Spencer, quien lo considera el mayor candidato a GOTY, sino que también ha captado el interés de un buen puñado de jugadores.

Mi liderazgo ha dado el juego mejor valorado y más vendido de Double Fine hasta la fecha

Sin dar cifras concretas, ahora sabemos que Psychonauts 2 es el juego más vendido de Double Fine. Así lo comenta Lisette Titre-Montgomery, directora de arte y desarrolladora, en una publicación de Twitter en la que anuncia su marcha de la desarrolladora: "Gracias a todos por confiar en mí para llevar el mundo de Psychonauts 2 a la vida. Mi liderazgo ha dado como resultado el juego mejor valorado y más vendido de Double Fine hasta la fecha".

Tras estas palabras, Titre-Montgomery recuerda algunos de los premios y nominaciones entregados a Psychonauts 2 y termina con una despedida emotiva: "Estoy tan orgullosa de mi equipo y de lo que hemos logrado. Estoy feliz de dejar este campamento mejor de lo que me lo encontré". Cabe destacar que la propuesta de Double Fine se encuentra en Xbox Game Pass desde el primer día, por lo que los desarrolladores tienen muchas razones para celebrar este éxito en ventas.

En nuestro análisis de Psychonauts 2 os contamos que Double Fine ha conseguido enamorarnos todavía más gracias al excelso uso del plataformeo y su manera de abordar temáticas tan sensibles como la salud mental. Y, a falta de conocer los planes de la desarrolladora en torno a su exitosa franquicia, no perderemos de vista los múltiples proyectos que tiene en desarrollo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.