Rainbow Six Siege regala un operador a sus jugadores por Navidad ¿cuál es el tuyo?

Rainbow Six Siege regala un operador a sus jugadores por Navidad ¿cuál es el tuyo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una promoción de contenido gratis disponible por tiempo limitado.

Es probable que recibas una respetable dosis de regalos a lo largo de los próximos días, pero si no te parecen suficientes, tal vez te alegre saber que Ubisoft tiene uno más que añadir a la lista. Se trata de una sencilla promoción de Rainbow Six: Siege que gratificará a los usuarios que inicien sesión en el juego hasta el 5 de enero de 2020 con un operador gratuito.

Aunque el editor ha emitido un mensaje al respecto en Twitter, lo cierto es que la información más detallada sobre la promoción llega desde Reddit. Tal y como podemos leer ahí, la lista de posibles operadores que te pueden tocar abarca los años 1-4, salvando los operadores incluidos en el juego base. Eso significa que podrías a personajes tan recientes como Amaru, Goyo, Kali o Wamai si tienes suerte (o mala suerte, según lo quieras ver).

¿Qué pasa si eres un jugador tan dedicado que ya tienes absolutamente todos los operadores de la lista en tu posesión? En ese caso, el regalo contendrá un atuendo súper exclusivo que puedes ver en la imagen acompañando la noticia. Es la única forma de hacerse con él, así que podría convertirse en algo de valor en el futuro.

Por ahora, R6S goza de buen estado de salud en términos de actividad y contenidos: recientemente se estrenó la actualización Shifting Tides, se espera que el 2020 llegue cargado de novedades y también con el estreno de Rainbow Six: Quarantine, contraparte PvE del shooter táctico de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.