Ratchet & Clank (2016) recibirá una actualización gratis en abril con 60 FPS para PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reinicio de la saga de plataformas está gratis con la promoción Play At Home hasta el 31 de marzo.

Como ya os contamos hace algunas semanas, durante todo el mes de marzo, y como parte de la promoción Play At Home, PlayStation regala Ratchet and Clank, el videojuego de 2016 que supuso una reimaginación de las aventuras originales de una de las sagas de plataformas más carismáticas de los últimos años. Todavía podéis aprovechar, ya que el juego está gratis hasta el 31 de marzo, y desde Insomniac Games, responsables del juego, han ido más allá con un nuevo anuncio relacionado.

La mejora llegará en abril, sin un día concreto por el momento

A través de sus redes sociales, Insomniac ha anunciado que Ratchet and Clank será jugable en PS5 a 60 frames por segundo gracias a una actualización para el juego que llegará el próximo mes de abril. De esta forma, los usuarios que tengan la consola de nueva generación de PlayStation podrán disfrutar de una versión mejorada de la aventura. Y además, si aprovecháis la mencionada promoción puede ser parte de vuestra biblioteca totalmente gratis y ser vuestro para siempre. Cualquier usuario con cuenta de PlayStation puede conseguirlo desde PS Store a través de este enlace.

De esta forma, el reinicio de Ratchet & Clank irá un paso más allá, y con la potencia de PS5 podrá sacar partido a un mayor y más estable framerate, además de sacar partido a un apartado gráfico y técnico colorido y llamativo; de los juegos más destacados de PS4 en este aspecto. El juego tomaba como punto de partida el juego que inició el camino en PS2, modernizando su sistema de combate y adaptando los elementos a los nuevos tiempos.

Aperitivo para Ratchet and Clank en PS5

Será la primera vez que podamos disfrutar de Ratchet and Clank a 60 FPS, justo a pocos meses de que se estrene Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, la nueva entrega de la serie, que llegará en exclusiva para PS5 y, que en este casi, sí que promete sacar partido al hardware de la nueva consola de Sony. Especialmente con su SSD, que permite a sus creadores cargar mundos enteros en apenas unos instantes.

La fecha de lanzamiento de Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 es el próximo 11 de junio, y hasta que llegue y se pueda jugar el título de 2016 con las anunciadas mejoras, os dejamos nuestro análisis de Ratchet y Clank.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.