Insomniac da detalles de Ratchet & Clank: Into the Nexus: "Es el juego descargable más grande que hemos hecho"

Insomniac da detalles de Ratchet & Clank: Into the Nexus: "Es el juego descargable más grande que hemos hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha llegado el momento de volver a incidir en la historia personal de Ratchet".

James Stevenson, de Insomniac Games, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para aportar algunos detalles sobre Ratchet & Clank: Into the Nexus y para destacar algunas de sus principales características.

"Desde que se completó la serie Future de Ratchet & Clank, compuesta por Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo, hemos pasado un tiempo magnífico expandiendo el universo de nuestros héroes intergalácticos", declaró Stevenson. "Así, hemos creado la primera experiencia cooperativa de Ratchet & Clank, para cuatro jugadores, con la que toda la familia puede disfrutar en Todos para uno; hemos vuelto al clásico estilo en modo competitivo de Ratchet y Clank en QForce; y, en definitiva, nos hemos esforzado por llevar nuevos tipos de juego a la serie de Ratchet".

"Al mismo tiempo, nos encantan las aventuras de Ratchet para un jugador. Hemos continuado generando nuevas ideas para armas, artilugios y planetas. Y parece que ha llegado el momento de volver a incidir en la historia personal de Ratchet Bajo la égida del director creativo de Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, Brian Allgeier, llega Ratchet & Clank Nexus, una aventura de plataformas con trama argumental y el toque de humor y corazón que hace que la serie sea tan querida", aseguró. "Como podéis ver en el tráiler, Nexus tiene un montón de nuevos y estrafalarios artilugios y armas. La gravedad es uno de los temas del juego: experimentaréis la gravedad cero del espacio, utilizaréis nuevos artilugios que desafiarán la fuerza gravitatoria y manipularéis la gravedad para resolver nuevos enigmas de Clank".

"El juego estará disponible para su descarga en PSN estas vacaciones", explicó. "Es nuestro mayor juego de Ratchet & Clank descargable hasta la fecha, muy por encima del tamaño tanto de En busca del tesoro como Fuerza Q. Pronto volveremos con más noticias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.