Ratchet & Clank: Into the Nexus se hace oficial para PlayStation 3 "en vacaciones"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego había estado protagonizando la actualidad en las últimas fechas con abundantes rumores

Ratchet y Clank están de vuelta. Tras estar en los últimos días protagonizando toda clase de rumores que parecían claramente orientados a revelar su existencia de forma inminente, finalmente Sony ha anunciado hace escasos minutos Ratchet & Clank: Into the Nexus para PlayStation 3. Aparecerá "estas vacaciones" a cambio de 29,99 dólares y se podrá adquirir tanto en tiendas físicas como a través de descarga digital en PlayStation Network.

"La amada pareja retorna con un epílogo individual para Armados Hasta los Dientes y Atrapados en el Tiempo, Ratchet & Clank: into the Nexus es una aventura de plataformas donde la historia tiene importancia, con humor y corazón. Contará con armas mejoradas hasta el extremo y varios mundos nuevos listos para ser explorados", declara Sony en nota de prensa. "Into the Nexus marca el retorno a la forma de esta aclamada serie".

"Después de una de las más tristemente famosas cacerías de hombres en la historia galáctica que resultó con la captura de Vendra Prog, Ratchet y Clank ofrecen escolta al peligroso criminal para llevarlo al centro de Detención de Vartax", asegura Sony sobre la historia. "Después de una fuga en esta parte límite de la galaxia, Ratchet y Clank se encuentran a sí mismos perdidos en un sector abandonado. Allí, en el espacio profundo, descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo, y fuerza a Ratchet a decidir qué es en realidad lo más importante".

El juego incluye

  • Un regreso al futuro Los protagonistas de la serie vuelven con el capitán Qwark, Talwyn Cronk y Zephyr, todos ellos en una nueva campaña individual.

  • Incluso más armas alocadas y gadgets para el arsenal Ármate a ti mismo con una gran variedad de armas exóticas y gadgets, incluyendo el Winterizer y las Nether Blades.

  • El clan golpea de nuevo Nueva experiencia jugable que ofrece desafíos inter-dimensionales donde Clank puede alterar la gravedad, manipular objetos y resolver rompecabezas.

  • Descubre nuevos mundos... y los peligros del espacio Viaja a través del espacio en gravedad cero, y explora un sector misterioso lleno de nuevos planetas que esperar, además de peligros ocultos y secretos oscuros que descubrir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.