El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado

El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un plataformas sobresaliente de Ubisoft se puede descargar gratis por tiempo limitado, hasta el 3 de abril.

¡Y continúan los juegos gratis! Si hace una hora os avisamos de los juegos gratis de Xbox Live en abril, ahora le llega el turno a Ubisoft, quienes hace poco ofrecieron gratis Child of Light, y ahora hacen lo propio con una de sus sagas más conocidas. Rayman Legends, la entretenida aventura de 2013 dirigida por Michel Ancel está disponible gratis a través de la tienda de Ubisoft, pero por tiempo limitado.

Desde hoy, y hasta el día 3 de abril, todos los usuarios de PC que lo deseen podrán hacerse con Rayman Legends completamente gratis y para siempre. Para ello vale con acceder a la tienda de Ubisoft ya sea a través del navegador - aquí tenéis el enlace al juego - como desde el cliente de Uplay. Se le da a comprar, y ya está. Así de sencillo.

Imagen de Rayman Legends

Para quien no lo conociera, Rayman Legends es la continuación directa de Rayman Origins publicada en 2013. Considerado como la quinta entrega principal del personaje de Michel Ancel, esta entrega está repleta de acción y plataformas en vista 2D, con nuevas habilidades para el personaje y unos niveles bidimensionales imaginativos que ofrecen buena variedad, con fases musicales y combates contra jefes entre sus puntos más destacados.

Una aventura que nosotros valoramos como sobresaliente en su día con el análisis de Rayman Legends, donde la describimos como "la mejor creación en mucho tiempo de Michel Ancel, un videojuego con humor y diversión por igual". Así que no dudéis en haceros con ella antes del próximo fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.