No solo es un juego increíblemente bonito, también es de los mejores de su género y si corres, es tuyo por unos pocos euros

El fenomenal Rayman Legends está de oferta en la PlayStation Store.

Rayman Legends
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado ya una eternidad desde que Rayman debutara en... ¿lo recuerdas? Es una pregunta difícil porque la que siempre fue considerada como mascota de Ubisoft se estrenó en Jaguar.  La consola de Atari fue un auténtico fracaso, pero por lo menos tuvo el honor de albergar en exclusiva (de una semana sobre la versión de PS1, todo hay que decirlo) el estreno de uno de los personajes más queridos por los fans del videojuego, que es además el protagonista de esta suculenta oferta en la PlayStation Store de uno de sus juegos mejor valorados, sino el que más.

El primer Rayman fue diseñado por el gran Michel Ancel, y destacó por su impecable apartado visual, con unas animaciones magníficas para su protagonista, escenarios muy bien realizados y una ambientación excelente. Y a sus virtudes técnicas, también se añadieron otras como su exigente nivel de dificultad, buen manejo y la sobresaliente banda sonora.

Una saga que, después, dio el salto a las 3D siguiendo la estela del gran Super Mario 64 (como tantos otros) y que, recientemente, Ubisoft rescató de un olvido que duraba casi una década para ofrecer a los usuarios de Xbox 360, PS3 y Wii el espectacular Rayman Origins. Una obra maestra de las plataformas 2D que, fruto de su éxito, recibió una continuación, que es justamente el juego que nos ocupa: Rayman Legends.

Un título aparecido de estreno en Wii U pero que, tiempo después, acabó aterrizando en multitud de plataformas distintas y que está considerado como el mejor exponente de la saga.

La mejor cara de Rayman

Rayman Legends es un plataformas 2D que, pese a tener ya una década a sus espaldas (cómo pasa el tiempo), fue tan bueno en su día que, en la actualidad, sigue ofreciendo unas cotas de calidad sobresalientes en todos sus ámbitos.

Rayman Legends

El diseño de cada uno de los niveles es extraordinario y muy variado, hasta el punto de que es complicado encontrar dos fases similares. El título permite jugar tanto en solitario como en compañía gracias al modo cooperativo, y además se permite el lujo de incluir algunos minijuegos muy divertidos, como uno de "fútbol".

Jefes finales, persecuciones, puzles, plataformas de todos los estilos posibles, secretos, fases de bonus y todo lo que te puedas imaginar tiene cabida en esta obra

Una obra que destaca por lo bien que responden los protagonistas a las órdenes, gozando de un manejo súper preciso. Jefes finales, persecuciones, puzles, plataformas de todos los estilos posibles, secretos, fases de bonus y todo lo que te puedas imaginar tiene cabida en esta excelente obra de Ubisoft. Una serie que, dicho sea de paso, está en la nevera desde hace mucho tiempo por razones que no terminamos de entender, y más teniendo en cuenta que Rayman Legends fue muy bien recibido por la crítica y tuvo un buen rendimiento comercial.

Comprar Rayman Legends para PS4

Un juego que, ahora mismo y hasta principios de marzo, está tirado de precio en la store de Sony: 4,99 euros es lo único que te separa de esta maravilla plataformera, un juego que te aseguramos que es netamente superior al 90% de los títulos de su misma naturaleza que han aparecido desde que se estrenara. Si por alguna razón te lo perdiste en su día, hazte un favor y adquiérelo ya porque es divertido, alegre y muy longevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.