Red Dead Redemption 2 más realista que nunca en este video: eso sí, se necesitan más de 50 mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan comparte las especificaciones con las que ha conseguido una versión que cuesta distinguir de la realidad.

Desde que salió Red Dead Redemption 2 en PC hemos visto bastantes mods creados por los fans, la mayoría de ellos impresionantes y con el objetivo de mejorar la calidad visual del juego, que ya es imponente de por sí gracias al trabajo de Rockstar, pero esto llega a otro nivel, y os va a dejar con la boca abierta.

El usuario ha compartido las especificaciones necesarias para conseguir el resultado

Buen ejemplo es el vídeo que comparte el usuario Digital Dreams en YouTube, un canal habitual en este tipo de contenido. Ha modificado Red Dead Redemption 2 con más de 50 mods, para empujar al máximo su rendimiento de calidad, que mejora el ray-tracing, sombras y texturas del juego de Rockstar de una forma tan impresionante que luce más real que nunca.

Red Dead Redemption 2

En la descripción del vídeo en YouTube, el autor comparte todas las herramientas técnicas que ha utilizado para llevar a cabo este prodigio tecnológico, que se sustenta especialmente gracias a la tarjeta gráfica RTX 3090. También podéis ver todas las especificaciones técnicas al completo si queréis replicarlo y jugar a RDR 2 así desde vuestras casas.

No es la primera vez que vemos un mod así, que nos deja con la boca abierta. Pero, sin duda, este es de los más admirables. Si queréis saber más pequeños detalles sobre el juego, no os perdáis este artículo en el que Rockstar detalla su búsqueda del realismo con los caballos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.