"¿Cómo es posible hacerlo tan mal?": El creador de God of War critica a Xbox por los 30 FPS de Redfall y apunta a sus líderes

El creador original de God of War, David Jaffe, ha hablado en su cuenta de Twitter cuestionando la incapacidad de Xbox.

God of War
96 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es un buen momento para quienes esperaban Redfall con ansias y deseaban disfrutar de una experiencia fluida en consolas. Arkane ha confirmado recientemente que el mundo abierto de vampiros debutará en Xbox Series X|S a 30 fps, aunque en una futura actualización llegarán los ansiados 60 fps. A mucha gente esto no le ha agradado debido a que un shooter se disfruta mucho más a una tasa más alta de fotogramas, y parece que el creador de God of War también está cabreado.

David Jaffe, creador de God of War, se ha manifestado en su cuenta de Twitter tras conocerse que Redfall saldrá de lanzamiento a 30 FPS en Xbox Series X|S. El creativo ha cargado duramente contra Xbox cuestionando la incapacidad de Xbox de hacer bien su trabajo: "¿!La incapacidad de XBOX para gestionar el desarrollo de productos NUNCA terminará!?", comienza diciendo Jaffe.

"¿Cómo es lo posible hacerlo tan mal, de forma tan recurrente en el trabajo?", finaliza. No obstante, en otro reciente tweet ha vuelto a cuestionar el liderazgo de Xbox y cree que las responsabilidades deben recaer sobre sus líderes: "En algún momento hay que dejar de poner excusas y mirar al capitán del barco. La responsabilidad DEBERÍA recaer en los dirigentes de Xbox, pero está claro que no tienen ningún interés en dejar de hacerlo. Esto simplemente se ha convertido en su forma ELEGIDA de hacer negocios".

Redfall no tendrá micropagos ni el requisito de conexión permanente

Fue hace unos días cuando Arkane se enorgullecía de que el shooter de mundo abierto no contará con micropagos. No obstante, la compañía también ha asegurado que está trabajando en suprimir el requisito de la conexión permanente a Internet si lo que deseas es jugar en solitario. Cabe recordar que Redfall saldrá el 2 de mayo en PC y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | El creador de God of War rechazó 100 millones de dólares de una compañía china

En 3DJuegos | El creador de God of War cree que la serie de The Last of Us es mejor que el juego, y no ha sentado muy bien entre los fans

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.