Redfall se queda sin 60 FPS en Xbox Series X|S pero no desesperes, desde Arkane ya trabajan en un modo rendimiento

Los jugadores de consola podrán hacer uso del Modo Calidad a partir del 2 de mayo, mientras que la alternativa dedicada al rendimiento estará disponible más adelante.

Redfall (Arkane, Bethesda)
156 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Redfall, motivo suficiente para que Arkane y Bethesda eleven las expectativas de los jugadores con detalles sobre esta esperada cacería de vampiros. Más allá de las características relacionadas con su jugabilidad, el equipo de desarrollo también ha estado hablando de aspectos tales como la ausencia de micropagos en la experiencia. Ahora, como puedes ver en el tuit situado debajo de estas líneas, le toca el turno a los modos gráficos en consolas Xbox Series.

Sin embargo, parece que el título de acción sólo llegará con un modo gráfico para las plataformas de última generación de Microsoft: la opción dedicada a la calidad, que garantiza 4K y 30 FPS en Xbox Series X y 1440p y 30 FPS en Xbox Series S. Siguiendo con la información proporcionada en la publicación de Twitter, resulta que la alternativa dedicada al rendimiento, con la que se logra alcanzar los 60 FPS, no estará disponible de lanzamiento.

Esto no significa que Arkane haya prescindido del popularmente conocido Modo Rendimiento. En el tuit, el equipo especifica que esta opción "será añadida vía actualización de juego en una fecha posterior". Por lo tanto, nos toca estar atentos a las redes sociales de la desarrolladora para saber cuándo aterrizará esta modalidad gráfica en Redfall.

¡Ya hemos probado Redfall!

Este no es el único aspecto en el que trabaja el equipo más allá del desarrollo de la experiencia entre vampiros, pues también ha escuchado las quejas de la comunidad en relación a la obligación de estar conectado a Internet constantemente y, por ello, se ha puesto manos a la obra para solucionarlo. Dejando a un lado estos temas técnicos, en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de jugar durante 2 horas al RPG de acción de Arkane para elaborar unas primeras impresiones de Redfall, así que te invitamos a leer nuestra reseña inicial si quieres saber más sobre esta fantástica lucha contra vampiros

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2023.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.