Prepara tu disco duro que vas a necesitar muchos GB. Ya disponible la pre-descarga de Redfall, con tráiler de lanzamiento

El juego necesita 77,31 GB de almacenamiento en la nueva generación de consolas de Microsoft, mientras que en ordenadores requiere de 94,3 GB.

Redfall
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que miran al mes de mayo con mucha ilusión, pues se trata de un periodo cargado de lanzamientos tales como Redfall. El equipo de Arkane ahora quiere ponernos los dientes largos con un tráiler de lanzamiento, aunque también ha querido ser transparente con el público anunciando la ausencia de micropagos y la falta de un modo rendimiento que funcione a 60 FPS en el estreno del juego, pues se trata de una funcionalidad que añadirán más adelante.

En resumidas cuentas, los creadores ya han compartido todo lo que debemos saber de Redfall. Lo que significa que los usuarios ya pueden pre-descargar el juego y tenerlo a punto antes del lanzamiento previsto para el próximo 2 de mayo. Sin embargo, es importante señalar que la experiencia entre vampiros necesita bastante espacio para llevarse a cabo, y la cifra difiere de si preferimos disfrutar de la caza en Xbox Series o PC.

Tal y como informan desde XboxEra, Redfall requiere de 77,13 GB de almacenamiento en la nueva generación de consolas de Microsoft. Pero, si el usuario prefiere poner a prueba sus habilidades haciendo uso del teclado y ratón, éste debe tener en cuenta que la instalación del juego ocupa 94,3 GB en ordenadores. Si consideras que tu sistema está preparado para dar la bienvenida al título de Arkane y Bethesda, reiteramos una vez más que la pre-descarga ya está disponible para todos los jugadores.

¡Ya hemos probado Redfall!

Es normal que el público esté emocionado por este lanzamiento, pues estamos hablando de una aventura firmada por los creadores de Dishonored y Prey. En 3DJuegos también estamos expectantes por el estreno, pues ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Redfall que se trata de una experiencia a la que vale la pena echar un vistazo tanto en solitario como con amigos.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.