Lo de Redfall y el disco fue un malentendido: Bethesda aclara la polémica y deja claro que la versión estándar de Xbox sí lo incluirá

La compañía actualizó el sitio web después de que se hiciera público que no habría disco en su versión estándar.

Redfall
101 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La polémica ha golpeado a Redfall estos días, pero al menos parece que el único problema con el que convivirá será el del online permanente incluso si juegas en solitario. Ayer se dio a conocer que el título desarrollado por Arkane no iba a incluir disco en la versión estándar de Xbox. No obstante, finalmente eso no será así porque la información que aparecía en la web se actualizó horas después para aclararlo todo.

Tal y como leemos en la web oficial de Bethesda, la versión física de la edición estándar de Xbox sí que traerá disco. Aquellas que no lo incluirán serán tanto la mejora Bite Back como la versión de PC. "La versión física para Xbox de la edición estándar de Redfall incluye un disco Blu-Ray. La versión física para PC no incluye un disco del juego. La edición estándar de Xbox es la única que proporciona a los jugadores un disco físico del juego", señala Bethesda.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter Bethesda han dejado claro que se trata de un error suyo que ya se ha corregido: "Se compartió información poco clara de Redfall en las Preguntas frecuentes del servicio de atención al cliente de Bethesda con respecto a Redfall; desde entonces se ha corregido", dicen a través de la red social.

También han ofrecido más detalles sobre si deseas actualizar a una edición más ambiciosa en caso de que te compres la versión estándar: "La mejora Bite Back puede adquirirse por separado. Dentro de la mejora Bite Back, encontrarás un código que te otorga los objetos del juego de la Mejora Bite Back. Los poseedores de la versión física de Redfall para Xbox que deseen adquirir la mejora Bite Back pueden hacerlo de forma digital o en las tiendas participantes", aclaran desde Bethesda.

Redfall ilusiona a base de gameplays y novedades

Redfall

Fue hace unas semanas cuando los desarrolladores concedieron una entrevista y aportaron multitud de detalles que ilusionan. Lo mismo ocurrió con el último gameplay de 11 minutos presentado en el anterior evento. Además, también podemos comprobar lo que contiene la edición Bite Back, que incluirá más contenido a este interesante mundo. Todo ello lo podremos disfrutar el 2 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.