Capcom ya se ha manifestado sobre la molesta lluvia de Resident Evil 4 Remake, y son buenas noticias

La compañía japonesa ya está trabajando en un parche que llegará el día de su lanzamiento que arreglará el aspecto de la lluvia.

Lluvia
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace varias semanas cuando el medio Game Informer había lanzado en exclusiva un gameplay de 12 minutos de Resident Evil 4 Remake. No obstante, la atención de los usuarios estaba más en la lluvia que en el resto de elementos, y es que era algo molesto ya que la visibilidad se reducía debido a que la lluvia se mostraba con un efecto de contraluz muy marcado y constante.

Ahora los jugadores pueden estar tranquilos porque Capcom ya se ha manifestado y ha dado buenas noticias. Según recoge el medio Press Start, la compañía japonesa ha prometido cambios y mejoras. Ha sido Hirabayashi Yoshiaki, productor del remake, que ha señalado lo siguiente en relación a la lluvia en Resident Evil 4 Remake: "Hemos visto la reacción de todo el mundo a los efectos de lluvia, y estamos trabajando en un parche de día uno para hacer ajustes", sostiene Yoshiaki.

Todavía quedan varias semanas para que Capcom siga trabajando en modificar más aspectos de cara al lanzamiento final el próximo 24 de marzo. Además, merece la pena recordar que en los próximos días podremos probar una demo, que también servirá para que la desarrolladora reciba el feedback de los usuarios y así mejorar la experiencia final. Todavía no tenemos fecha oficial, pero debería ser antes de su estreno.

Resident Evil 4 Remake
Estado actual de la lluvia (captura extraída del gameplay de Game Informer).

Ya hemos probado Resident Evil 4 Remake

Por fortuna, en 3DJuegos hemos visto a fondo todo lo que nos ha ofrecido Resident Evil 4 Remake, y podemos decir sin ningún tipo de miedo que es exactamente lo que esperábamos. Es más, incluso hemos reflexionado sobre la gran importancia que tiene este remake, y lo que primero que decimos es que tenemos que agradecer mucho a Capcom. No te olvides de repasar los requisitos de Resident Evil 4 Remake para comprobar si tu PC cumple con los componentes necesarios.

Resident Evil 4 Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...