CJ, Shrek, plátanos y más: Resident Evil 4 Remake no ha salido y la comunidad ya está haciendo de las suyas con estos mods

Desde la web de Nexxus Mods se pueden descargar decenas de mods que te entretendrán o destrozarán la experiencia.

Shrek

Cuando a la comunidad le encanta un contenido, es probable que la exploten hasta con mods de este tipo. La demo de Resident Evil 4 Remake esconde más secretos de los que pensamos, y la mejor prueba de ello es el modo de dificultad secreto o la aparición sorpresa de Franco en las pesetas. No obstante, lo que no os habíamos mostrado era lo que es capaz de hacer la comunidad con los mods.

Bien es cierto que tanto Shrek y CJ son personajes muy utilizados por los modders, pero su implementación sigue siendo igual de graciosa. Nuestros compañeros de 3DJuegos PC se han hecho eco de varios mods interesantes, y tan solo tenemos que acudir a la página de Resident Evil 4 Remake de NexusMods. Es ahí donde podemos encontrar el mod que convierte al aldeano de la motosierra en Shrek.

Además, tampoco podemos olvidarnos de mencionar al mismísimo CJ, personaje súper utilizado por modders, pero que jamás pasará de moda. Si te apetece jugar con Carl Johnson en lugar de Leon, puedes hacerlo con una simple descarga. Tampoco te olvides de echarle un ojo a otros mods, como por ejemplo la versión femenina de Leon o al mod que te sustituye la pistola y el cuchillo por un plátano y una cuchara, respectivamente.

CJ
XD

Ya hemos jugado a Resident Evil 4 Remake

En las primeras impresiones de Resident Evil 4 Remake señalamos que era un videojuego que cumple con todo lo que promete. Además, también te vendrá bien saber el espacio que ocupará en tu consola o PC: menos de 70 GB. Asimismo, fue hace meses cuando sus desarrolladores mostraron los requisitos y dejaron claro que iba a seguir siendo un juego accesible para muchos usuarios.

En 3DJuegos | Todo sobre Resident Evil 4 Remake: fecha de lanzamiento, ediciones, requisitos, últimas noticias y detalles del regreso de un clásico