¿Resident Evil 5 Remake o Code Veronica? El actor de voz de Wesker confirma que ya está trabajando en un nuevo juego

Al margen de lo que diga Craig Burnatowski, Dusk Golem (insider) señala también que Capcom está trabajando en 5 videojuegos de la franquicia

¿Resident Evil 5 Remake o Code Veronica? El actor de voz de Wesker dice que está trabajando en un juego
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi un año después del estreno de Resident Evil 4 Remake, Capcom mantiene el silencio en torno a la franquicia y aviva el misterio sobre cuál será su próximo videojuego. ¿Un remake o una continuación de Village? Es muy interesante divagar, reflexionar y debatir, pero cualquier mínima pista es ya más que suficiente como para hablar sobre lo que estaría preparando la compañía japonesa. 

En las últimas horas el actor de voz de Wesker ha respondido a una publicación en X/Twitter donde contesta a la siguiente pregunta: "¿Cuál es tu juego de PlayStation más esperado en este momento?", a lo que Craig Burnatowski dice con un breve y contundente: "El que estoy trabajando". Sin mencionar a la saga Resident Evil y teniendo en cuenta el final de la cuarta entrega, parece evidente que dicho actor continúa trabajando en la continuación o, en su defecto, en un spin-off.

Hace meses Capcom confirmó lo evidente con Resident Evil, pues hay más remakes en marcha. No obstante, lo más probable sobre la mesa es que se esté trabajando en Resident Evil 5 Remake, donde Wesker es el principal antagonista, o en Resident Evil: Code Veronica, que juega un papel fundamental. Ambos muy deseados por la comunidad, pero habrá que seguir esperando para recibir confirmación oficial por parte de sus desarrolladores.

Capcom estaría preparando hasta 5 juegos de Resident Evil

De acuerdo a la información de Dusk Golem, fiable insider de Capcom, la compañía estaría ocupada en 5 videojuegos de la franquicia de terror, incluyendo Resident Evil 9, del cual dijo que tendrá el presupuesto más grande de la saga y que su lanzamiento sería en 2025. Se podría especular que Resident Evil 5 Remake también está en desarrollo, pues unas pistas encontradas en Resident Evil 4 Remake habrían dado la respuesta. Además de Code Veronica, la comunidad también espera una reimaginación de RE0 y el Resident Evil original.

En 3DJuegos | Todos los juegos de Resident Evil ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Resident Evil: la cronología definitiva de la serie de terror de Capcom

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.