Este nuevo gameplay de Resident Evil 8 Village muestra las mejoras de Ethan y la caza de animales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con su carne, los jugadores podrán cocinar recetas para mejorar sus atributos de forma permanente.

Todavía faltan unas cuantas horas para que comience el evento de Resident Evil de esta noche, pero las novedades sobre Resident Evil 8: Village nunca se detienen. Y, en esta ocasión, están relacionadas directamente con la jugabilidad del título. Como parte de la cobertura exclusiva de Resident Evil 8 en Game Informer, el citado medio ha publicado un nuevo gameplay del juego centrado en las mejoras del personaje. Y es que Ethan Winters tendrá que sacar a relucir sus dotes como cazador si quiere salir con vida de este pueblo de montaña.

Comer desbloquea mejoras permanentes para Ethan

En Resident Evil 8, los jugadores tendrán que cazar animales para mejorar al personaje. En el pueblo habitan desde cerdos y pollos hasta peces y caballos, entre otras cosas, que podremos cazar para obtener alimentos. Con su carne, huevos, etc… The Duke (el comerciante del juego) puede cocinar todo tipo de recetas que desbloquean mejoras permanentes para Ethan, como aumentos de vida y de defensa, mayor velocidad de movimiento, y demás habilidades de gran utilidad para sobrevivir a Lady Dimitrescu y sus hijas.

Por supuesto, Ethan también podrá mejorar sus armas, aunque no intentéis dar de comer a unas pistolas, porque no funciona así. Para mejorar el equipo, necesitaremos una moneda llamada 'lei', la cual se obtiene matando enemigos poderosos, vendiendo objetos, o encontrando tesoros ocultos por el pueblo. Una manera de incentivar la exploración, con los peligros que eso conlleva, en aras de obtener mejor equipamiento. Con estos lei, The Duke venderá mejoras para las armas de Ethan para que no seáis presa fácil en las calles.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village estará disponible el próximo 7 de mayo, y como mencionamos al inicio de la noticia, esta misma noche se celebrará un nuevo Resident Evil Showcase que promete estar repleto de novedades. Por el momento, Capcom ha confirmado que veremos un nuevo tráiler y un gameplay del juego, aunque también anticipan la presencia de varias sorpresas todavía por descubrir ¿Será una de ellas la segunda demo de Resident Evil 8?

En lo que esperáis por su comienzo, os recordamos que actualmente se encuentra disponible la segunda beta abierta de Resident Evil RE:Verse, el multijugador que acompañará a este Village en su estreno. Así mismo, y también gracias a Game Informer, en las últimas horas se han dado a conocer numerosos detalles sobre los hombres lobo de Resident Evil 8 y su forma de acechar al jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...