Ojalá este disparatado anuncio de Resident Evil 8 fuera real: ¿Lady Dimitrescu figura de acción de los 90?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan del survival horror de Capcom ha recreado los spots de la época y es tan surrealista como divertido.

Durante los meses previos al lanzamiento de Resident Evil Village, de lo que más se ha hablado en redes es del personaje de Lady Dimitrescu, uno de los principales enemigos del survival horror de Capcom. Sus casi tres metros de altura han dado para memes y todo tipo de contenido en las redes, con innumerables fans deseando quedar atrapados en las garras de la gigantesca villana. Ahora, con el juego ya en las tiendas, sigue llegando contenido protagonizado por ella: y es tan surrealista como divertido.

El vídeo recrea a la perfección los anuncios de juguetes de los años noventa

¿Os imagináis que Lady Dimitrescu hubiera existido hace treinta años? Eso es lo que ha hecho Kevin Capiello, editor de vídeo del portal IGN, quien ha creado un divertido anuncio ficticio en el que se inventa un juguete del personaje para hacer un spot televisivo que parece sacado de la época de los finales de los 80 y comienzos de los 90.

Tanto si habéis vivido esa época como si lo habéis visto en algún documental, por entonces, las figuras de acción protagonizaban anuncios muy similares a lo que ha hecho Capiello, con "niños" jugando y una voz en off detallando sus características. Aquí vemos algo parecido, evocando aquellos tiempos, y también destacando las virtudes o poderes de Dimitrescu de forma divertidísima.

Resident Evil 8 ya disponible

Resident Evil 8: Village

Desde hace muy pocos días está disponible Resident Evil 8, en uno de los juegos más esperados del año, que sigue las andanzas de Ethan, en un viaje que le lleva a una aldea repleta de licántropos y a un castillo en el que habita la familia Dimitrescu y muchos otros peligros, que mantienen en tensión durante las horas en las que se desarrolla el juego, como os contamos en nuestro análisis.

Si queréis más Lady Dimitrescu que este curioso anuncio noventero que os dejamos, quizás os interese saber que también patrocina su propia bebida energética o quién es la actriz que da voz a la villana del juego de la saga que más jugado de la saga en Steam en su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.