Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego batió también el récord de usuarios simultáneos de la saga en PC el pasado viernes.

Resident Evil 8: Village ya está disponible, y se ve que Lady Dimitrescu y compañía levantan auténticas pasiones entre los fans del terror. No solo el juego ha batido el récord de jugadores de la saga en PC, como os informamos este viernes. Además, tras un primer fin de semana en las tiendas, Resident Evil 8 se alza como el juego más vendido del momento en Steam, como refleja la lista de Steam Best Sellers al momento de redactar esta noticia. Recordamos que se trata de una lista dinámica, actualizada de manera periódica con los juegos que triunfan en la tienda.

De vuelta al tema de la noticia, Resident Evil 8: Village es líder de ventas en Steam en estos momentos, y el segundo juego más vendido… Pues también es Resident Evil 8. Bueno, siendo más precisos, el segundo puesto de la lista lo ocupa el pack de Resident Evil 7 y 8 juntos, y si bajamos a la sexta posición, nos encontramos también con la Edición Deluxe de Village. Dicho de otra manera, de los seis juegos más vendidos en Steam en estos momentos, tres son Resident Evil 8.

Resident Evil 8: Village

Como podéis imaginar, en la base de datos externa SteamDB sitúan a Resident Evil 8 como el juego más vendido de la semana pasada en la tienda de Valve. Un juego que, tras batir el récord de usuarios de la saga en su estreno del pasado viernes, continuó aumentando sus cifras hasta alcanzar un pico de 106.361 jugadores simultáneos el sábado.

Capcom espera grandes beneficios en 2021

El lanzamiento de Resident Evil 8: Village es apenas el pistoletazo de salida al nuevo año fiscal de Capcom. La compañía de Osaka ha batido su récord de beneficios por cuarto año seguido, y espera mejorar aún más sus cifras en el periodo actual, de abril de 2021 a marzo de 2022 ¿Significa eso que preparan algún gran lanzamiento para finales de año?

Por el momento, este verano se esperan los lanzamientos de Monster Hunter Stories 2 y de The Great Ace Attorney Chronicles. Así mismo, Monster Hunter Rise no solo continúa vendiendo bien, sino que recibirá una edición para PC en 2022. Pero, mientras esperáis por estos proyectos, podéis dejaros llevar por el miedo con nuestro análisis de Resident Evil 8: Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...