Los fans de Resident Evil no son los únicos que desean ver un remake de Code Veronica: La actriz de Claire Redfield también sueña con ello

Aunque todavía no hay ningún proyecto confirmado por parte de Capcom, Stephanie Panisello asegura que se emocionaría si recibe una llamada para participar en él.

Resident Evil: Code Veronica (Capcom)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha dado varias alegrías a los fans de Resident Evil recuperando algunas de las entregas clásicas en forma de remake. Así lo vimos con Resident Evil 2, Resident Evil 3 y el más reciente Resident Evil 4; una estrategia con la que muchos jugadores teorizan que el próximo proyecto de los nipones se centrará en las entregas numeradas de la franquicia. Sin embargo, no son pocos los que desean ver el aplaudido Resident Evil: Code Veronica de regreso, y esto incluye a la actriz de Claire Redfield.

Stephanie Panisello ha compartido el mismo sueño que los fans de Resident Evil en una entrevista concedida a The Gamer, donde asegura que no dudaría en volver a participar en el proyecto si Capcom se pusiera en contacto con ella: "Cualquier oportunidad de obtener más del mundo y aprovecharlo, creo que es especial e importante", comenta la profesional recordando la relevancia de Resident Evil: Code Veronica para la trama general de la franquicia.

"Sé que es un juego que probablemente podría beneficiarse de ese TLC extra [Tender Loving Care, abreviación popular para referirse a un cuidado cariñoso], así que sí, por supuesto, me encantaría verlo", continúa Panisello. "Es sólo una cuestión de si es algo que los fans quieren y si Capcom puede hacerlo. Yo no participo en nada de eso. Si me llaman y dicen, 'Hey, Stephanie, está sucediendo', me encantaría. Quizás algún día - cruzo los dedos".

Resident Evil 4 Remake, el último gran proyecto de Capcom

Sea como sea, todo apunta en que tardaremos en conocer las intenciones de Capcom en lo que respecta a su famosa franquicia, pues todavía tenemos muy reciente el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake. Porque, si bien es cierto que el equipo sigue lanzando actualizaciones para pulir la experiencia al máximo, esto no le impide encabezar los Top Ventas de marzo, mes en el que estuvo disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series.

En 3DJuegos | He terminado el remake de Resident Evil 4 y es tan bueno que ya lo he vuelto a empezar. Análisis.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Resident Evil: la cronología definitiva de la serie de terror de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.