La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines"

La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha de estreno será el 3 de septiembre: hace unas horas se confirmó el título definitivo de la cinta.

Hace unas horas hemos sabido oficialmente que la película que supondrá el reinicio cinematográfico de Resident Evil ya tenía título definitivo. Se llamará Resident Evil: Welcome to Raccoon City (Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City), de esta forma, se diferenciará de las cintas protagonizadas por Milla Jovovich. Ahora, también sabemos cuándo se estrenará.

La cuenta oficial de la película ha confirmado que Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará en la gran pantalla el próximo 3 de septiembre. Encaja con los plazos que se habían determinado hace unas semanas, ya que siempre se ha mencionado dicho mes para su estreno, pero ahora ya lo sabemos seguro. Resulta curioso que el tuit deja un matiz importante, dejando claro que "solo se estrenará en cines", por lo que tendremos que acudir a las salas para poder ver en acción la cinta, sin plataformas de streaming de por medio. Aunque en los comentarios vemos dudas sobre un posible estreno en cines debido a la situación sanitaria.

El estreno será solo en cine a pesar de la situación sanitaria por el coronavirus

Johannes Roberts es el director de una película que promete estar centrada en satisfacer a los fans de Resident Evil, saga que en este 2021 cumple su 25º aniversario. Tras terminar su rodaje en 2020, la producción del filme ha cumplido los plazos estipulados, y pretende acercarse más a la atmósfera opresiva que engrandecieron a la licencia, que a la acción más directa que tenía la saga en el campo cinematográfico. Además de representar a los personajes más conocidos del videojuego. Con motivo de la celebración y la nueva imagen, los fans están expectantes con respecto al primer tráiler de la película.

El reparto de la película está compuesto por la actriz Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, Robie Armell dará vida a su hermano Chris Redfield. Hannah John-Kamen será Jill Valentine, mientras que Avan Jogia dará vida a Leon S. Kennedy. Además, completan el reparto Neal McDonough como William Birkin o Tom Hopper como el villano Albert Wesker, entre otros.

Mucho Resident Evil por su aniversario

Parece que será un año completo para fans de Resident Evil, ya que además de la película, en mayo llega Resident Evil Village, que vendrá acompañado de RE: Verse, un modo multijugador. Habrá un evento en abril con novedades de la esperada aventura. Y, sin olvidar que también habrá una serie de animación para Netflix llamada Resident Evil Infinite Darkness.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.